10 evo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del HTC 10(diez) evo un aparato con sistema operativo Android® 7.0 Nougat que dispone de la personalización Sense, propia del elaborador taiwanés. Este es un modelo que viene con acabamiento en metal y espesor de apenas 8(ocho) milímetros, por lo que su aspecto es llamativo. Además, es coincidente con redes LTE, en este caso tipo Cat6 , por lo que su rapidez de transferencia está asegurada.

Con un hardware(periféricos) adecuado, no obstante sin llegara a ser de gama alta, el aparato proporciona en inicio un desempeño bastante correcto. Para ello, se apoya, como se ve en la ficha técnica del HTC 10(diez) evo, en dos pilares: procesador(CPU) Snapdragon 810 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2(dos) GHz y que es coincidente con arquitectura de 64 bits. Aparte, la RAM es correcta, ya que dispone de 3 GB, lo que en principios admite un buen soporte multitarea. Un buen detalle de este aparato es su batería, que proporciona una carga de 3.200 mAh y proporciona alternativas avanzadas como por ejemplo la recarga rápida coincidente con Quick Charge 2.0. La conectividad está bien resuelta, con alternativas avanzadas como (NFC) Near-Field-Communication o DLNA, sin que le falte como se ve en la ficha técnica del HTC 10(diez) evo el puerto USB tipo C que se emplea para la salida de audio que incluye tecnología BoomSound.

Más de la ficha técnica del HTC 10(diez) evo

El almacenamiento está excelentemente resuelto en este terminal, ya que se incorporan 32 GB internos que es probable amplificar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2(dos) TB, lo que es una extraordinario opción. también incluye lector de huellas, y la pantalla incluida tal y como se ve en la ficha técnica del HTC 10(diez) evo es de 5,5 pulgadas con calidad QHD y no le falta protección, que viene mediante el uso de Gorilla Glass 5. Las cámaras que son de la partida son de 16 megapíxeles la principal, que es apto de filmar a 4K(3840×2160) y que incluye estabilización óptica, y la delantera es de 8(ocho) Mpx, lo que posibilita inventar vídeo Full HD. Un modelo bastante correcto este, comos e ve en la ficha técnica del HTC 10(diez) evo, y que puede tener sus alternativas para los que son amantes de los celulares de la compañía taiwanesa.

El capítulo 10 evo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario