10 funciones del Samsung Galaxy S7 que quizás no conozcas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy S7 continua siendo después de muchos meses(del año) de su lanzamiento, uno de los celulares sino el que más de lo que llevamos de 2016. Por más días que pasan no nos cansamos de exhibir nuevas características y características que si bien o están ocultas, Samsung no las publicita lo bastante como para que todos sus clientes sean conscientes de ellas. Vamos a repasar 10(diez) que quizás no conozcas y que afectan a muchas áreas del teléfono.

El Samsung Galaxy S7 nos proporciona gente de características que muchas veces quedan eclipsadas por otras más sonadas, no obstante que en algunos casos son tan útiles más que estas, vamos a repasarlas.

Aumentar resolución de pantalla

Podemos aumentar la cantidad de información que se puede mostrar en la pantalla gracias al escalado de esta, cuanta más densidad de dpi, más posibilidades de aumentar los elementos presentes en la pantalla.

Programar el auto reinicio del Galaxy S7

Podemos programar el reinicio automático del teléfono para una determinada hora cada un intervalo de tiempo determinado. Esto ayudará a que el teléfono esté continuamente fresco y fluido reiniciando cada un determinado tiempo. Podemos hallar esta opción en los ajustes(configuraciones) de copia de seguridad y reset.

Recordar notificaciones

Podemos programar que determinadas aplicaciones nos recuerden las alertas que han generado tiempo después de haberlas recibido, para que no nos olvidemos de ellas. Estas las podemos manejar desde el menú de accesibilidad en los ajustes(configuraciones) del Samsung® Galaxy S7.

Mover archivos(ordenador) de apps a la tarjeta microSD

El Galaxy S7 cuenta de renovado con ranura para tarjetas microSD, por lo que desde los ajustes(configuraciones) de apps podemos seleccionar mover estos datos a la tarjeta de memoria y así adquirir más espacio.

Aplicar muchos fondos a la pantalla de bloqueo

De la misma forma que elegimos el fondo de pantalla para el escritorio podemos inventar lo propio con el de la pantalla de bloqueo, además podemos elegir cuantas imágenes queramos, para que se vayan sucediendo una detrás de otra.

Mover apps a una renovada página del escritorio

Podemos arrastrar las apps que queramos mover a una página renovada del escritorio con sólo arrastrarlas a una barra temporal en la parte superior de la pantalla, pudiendo cambiar de página para añadir las que queramos, y cuando lo creamos oportuno arrástralas donde queramos.

Activar menú flotante

Podemos activar un renovado menú flotante, que se mostrará sobre lo que estemos ejecutando en el Samsung Galaxy S7 y que nos permitirá efectuar distintas funciones, es una más de las utilidades que nos aceptan utilizar el teléfono con una sola mano.

Detector de sonidos

Si estamos escuchando música o mirando un vídeo con los audifonos puestos, esta función es muy útil, ya que detiene la reproducción si por ejemplo detecta el audio del timbre de casa o de los lloros de un bebé. Además guarda una relación de los últimos sonidos detectados y a la hora que se han producido.

Encendido de la pantalla si teclear botones

El Galaxy S7 posee una función para poder prender la pantalla en plan Jedi, con sólo pasar vuestra mano por delante el teléfono encenderá su panel.

Añadir acciones a eventos

Funciona como una especie de Tasker, y nos admite inventar acciones para determinados eventos, con el objetivo(propósito) de ahorrarnos tiempo a la hora de ejecutarlas.

Quizás te interese:

El capítulo 10 características del Samsung® Galaxy S7 que quizás no conozcas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario