150

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Nokia® 150, un teléfono con un hardware(periféricos) contenido y que posee como objetivo(propósito) lo más básico que se necesita: poder hablar con otras personas(individuos) y disponer de ciertos añadidos para ello. El caso, es que no estamos ante un aparato que tenga altas pretensiones, ni mucho menos.

Estamos ante un modelo muy contenido que es realmente básico, y que posee en la inclusión de una teclado uno de sus elementos diferenciales. Así, los que añoren el uso de uno tienen en este teléfono una opción de compra. Por cierto, que el sistema operativo o interfaz de uso que se incluye en este aparato como se ve en la ficha técnica del Nokia® 150 es Nokia Series 30+, por lo que contamos de todo muy básico.

La pantalla incluida es de 2,4 pulgadas, lo que posee sentido ya que contamos de un modelo que no busca dar uso a la tactilidad. La resolución del panel incorporado es de 240 x 320, por lo que no se posee que pensar en la mejor definición probable ya que no se superan los 200 ppp. Por cierto, es probable crear llamadas con este modelo, no obstante como se ve en la ficha técnica del Nokia® 150 nada de compatibilidad 4G.

Más de la ficha técnica del Nokia® 150

El almacenamiento que proporciona este aparato incluye el uso de una tarjeta microSD de hasta 8 GB, por lo que no hay demasiado espacio… no obstante tampoco hace falta ya que aparte de poder reproducir canciones en MP3, no se debe pensar que hay que guardar películas o archivos(ordenador) de enormes dimensiones. En lo que se refiere a la cámara que incluye, esta es VGA por lo que no hay que aguardar enormes cosas de este modelo.

Como se ve en la ficha técnica del Nokia® 150 este aparato viene con compatibilidad con Bluetooth, eso sí versión 3.0, y dispone de una función de linterna que puede resultar útil en algunos casos. Un modelo que, ciertamente, es muy de entrada y por lo tanto básicos. El público más mayor es el claro objetivo(propósito) de este aparato que viene para cubrir lo más básico de la movilidad.

El capítulo 150 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario