4 novedades que llegan al Xiaomi Mi5 con Android 7.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado 23 de noviembre, Xiaomi lanzó de forma oficial la 1.ª actualización de Android® 7.0 en versión beta-RC para su reciente buque insignia. Aunque en un principio la interfaz de MIUI 8(ocho) y las características del sistema operativo son las mismas, existen una serie de avances y novedades que llegan al Xiaomi Mi5 con Android® 7.0.

Cinco días han pasado desde entonces, tiempo bastante para que los clientes que han logrado probar la beta-RC de Android 7.0 en el Xiaomi Mi5 gracias a la última actualización de de MIUI 8. De hecho los clientes ya han logrado notar muchas avances y anécdotas además de los típicos errores y fallos característicos de este tipo de betas.

Estos son los primordiales cambios que se están mirando en los distintas Xiaomi Mi5 con Android® 7.0 que ya aparecen en la Red.

Velocidad de arranque mejorada

Somos conscientes de que es un poco desesperante esperar a que un teléfono se encienda por completo. La rapidez de arranque MIUI 8(ocho) continuamente ha sido rápida y ahora con la llegada de Android 7.0 al Xiaomi Mi 5 la rapidez de arranque se ha mejorado significativamente. En comparación, el móvil tarda sólo 103 segundos en encenderse desde que se pulsa el botón de encendido, hasta llegar a la pantalla de inicio. Mientras tanto, el viejo Android® 6.0 tarda 321 segundos.

Mejor re-conocimiento de huellas digitales

Al igual que sucede con el tiempo que tarda en arrancar el terminal, el re-conocimiento de huellas dactilares con el sensor biométrico del dispositivo estrella de Xiaomi también se ha mejorado, según reportan los clientes con la beta-RC instalada.

 Barra de búsqueda en la galería

Para proporcionar los clientes de MIUI localizar imágenes y capturas de pantalla o cualquier tipo de imagen descargada en el álbum del móvil se ha introducido una barra de búsqueda en la parte superior de la galería que facilita a los clientes hallar la imagen deseada en poco tiempo.

Mayor rapidez de instalación

Aparte de la rapidez de arranque y del re-conocimiento de huellas, Android 7.0 en el Xiaomi Mi5 también conlleva un incremento de la rapidez a la hora de instalar cualquier tipo de aplicación descargada desde Google® Play en el sistema.

En definitiva, sin embargo a nivel de interfaz no hallamos ningún cambio aparente, el Xiaomi Mi5 con Android® 7.0 muestra evidentes avances de desempeño que consiguen que la maestría de uso, cuando el programa informático este pulido, sea mucho mejor en el célebre buque insignia de la marca china. Si lo quieres puedes confirmar por ti mismo las virtudes y los defectos de la beta-RC de Android® 7.0 descargándola desde el foro de MIUI.

El capítulo 4 anécdotas que llegan al Xiaomi Mi5 con Android® 7.0 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario