5 aplicaciones para organizar tus compras de Navidad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este puente de diciembre(mes del año) suele ser aprovechado por un enorme número de ciudadanos para anticipar sus compras de Navidad. Conscientes del caos que puede suponer para una mente cuerda el enfrentarse a este tipo de sucesos, hoy te vamos a abandonar un listado con las mejores apps para iOS® y Android® con las que organizar todas las compras de Navidad.

Evernote

La mejor aplicación de informativos tanto para iPhone® como para Android® es quizá tu mejor amiga a la hora de organizar tus compras de Navidad. su oportunidad de sincronización con las apps de tableta y Personal-Computer admite que estés donde estés continuamente puedas anotar cualquier idea para obsequiar sin que quede relegada al olvido. Puedes añadir un bloqueo a la aplicación para que ningún curioso pueda entender tus potenciales ideas y te fastidie la sorpresa.

WP-Appbox: Evernote – mantente estructurado (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Evernote – mantente estructurado (Gratis+, Apps Store) →

Regalos Presupuesto de Navidad

app compras de navidad

En esta aplicación puedes anotar en una lista todas tus ideas de regalos de Navidad y asociarlos a la persona destinada para que no te olvides de nadie en las próximas fiestas. Además puedes establecer un pre-supuesto y controlar tus gastos para no arruinarte de renovado ante el tiempo de compras más considerables del año.

Cuando compres algún producto podrás marcarlo y así tener un mayor control de todas tus compras de Navidad.

WP-Appbox: Regalos Presupuesto de Navidad (Gratis+, Google® Play) →

Christmas Gift List

The Christmas Gift List cuenta con aplicación tanto para iOS® como para Android® y proporciona a los clientes la oportunidad de clasificar los regalos de Navidad por tipo de artículo, personas, tiendas,etc… así como investigar todos los productos con los que organizar vuestras compras de Navidad.

WP-Appbox: Christmas Gift List (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: The Christmas Gift List – La lista de regalos (1,99 €, Apps Store) →

Lista de regalos de Navidad

app compras de navidad

Lista de regalos de Navidad te permite introducir todas las ideas con las que sorprender a tus compañeros y familiares a la vez que señalas los productos y sitios que puedes comprar a cada uno de ellos. Todo ello adornado con una cuenta atrás para saber el tiempo que teneis para efectuar tus compras de Navidad.

WP-Appbox: Lista Regalos de Navidad (Gratis, Google® Play) →

Xmas Organizer

La última de las apps para organizar las compras de Navidad admite llevar una sencilla organización de los regalos y de las personas(individuos) agraciadas. Podrás usar imágenes (de la cámara o galería) para identificar mejor tus comprar y mantener un registro de sus regalos comprados y no comprados

WP-Appbox: Xmas Organizer (Gratis, Google® Play) →

El capítulo 5 apps para organizar tus compras de Navidad se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario