5 juegos de rol para vivir grandes aventuras este fin de semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llega el término de semana(septenaria) y, por lo tanto, un buen instante para usar el dispositivo celular para jugar. Hay títulos para aparatos teléfonos de todo tipo, no obstante algunos son los que más seguidores tienen, como por ejemplo los que tienen en las aventuras su eje central. Vamos a proponerte cinco juegos de rol que te permitirán pasar buenos ratos mientras avanzas con tu personaje.

En la selección hemos escogido títulos de todo tipo, para que se pueda hallar una temática que resulte de interés. Pero, como es lógico, la fantasía está presente en la mayoría de los juegos de rol que hemos seleccionado, alguna en un ambiente medieval y, en otras, algo mucho más actual. El caso es que hay alternativas para todos los gustos.

Juego Grim Fadango Resmastered

Por cierto, todos los títulos se pueden obtener desde las correspondientes tiendas oficiales, para que de esta forma se obtiene un proceso de implementación muy simple y, además, se tenga la seguridad que no se poseerá problema alguno a la hora de tenerlo habilitado en los aparatos móviles, ya sea un smartphone o tablet. Es decir, que no hay que efectuar proceso difícil alguno, facilmente el usual para instalar cualquier aplicación.

Los juegos de rol elegidos

A continuidad dejamos tanto los enlaces de descarga de cada uno de los juegos que hemos seleccionado y, adamas, una explicación de lo que te hallarás al descargarlo e instalarlo. De esta forma, tendrás más o menos claro lo que hallarás en ellos y el tipo de aventura que vivirás al jugarlo.

The Witcher Adventure Game

Destacamos este título ya que se ajusta a un tablero, y hace que sea distinto a los conocidos hasta el instante de esta saga. En este crecimiento teneis que enfrentarte a todo tipo de monstruos y a las intrigas de tus rivales, que a la vez son peligrosas. Dispone de una enorme cantidad de enemigos habilitado en un ambiente fantástico (más o menos medieval) y enorme cantidad de alternativas que probar. Uno de los mejores juegos de rol del momento.

Juego The Witcher Adventure Game

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: The Witcher Adventure Game (App Store) →

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride

Esta es una adaptación de uno de los mejores juegos de Square Enix. Mantiene la esencia de la versión-RC que se anunció hace un tiempo, lo que afirma una historia muy completa y repleta de personajes muy atractivos y con enorme carisma. No posee los mejores gráficos, no obstante estos son buenos y la toma de decisiones es clave (para las muchas generaciones de los protagonistas). Adictivo y bien acabado, es un título muy recomendable.

Juego Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: DRAGON QUEST V (App Store) →

Dungeon Hunter 5

Rol clásico, del bueno. Este título no posee medias tintas y lo que busca es que vivas una aventura completa en la que la acción está muy presente y, además, se acompaña con una buena historia. Fantasía bien trata y con gráficos excelentes para ser un juego de rol, teneis a tu disposición todo tipo de armas para usar y personajes a conocer. Existe alternativa multijugador colaborativo, que es de lo mejor que posee este título.

Juego Dungeon Hunter 5

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Dungeon Hunter 5(cinco) (App Store) →

Final Fantasy: Record Keeper

Si contamos de juegos de rol, no puede faltar algún título de la saga Final Fantasy. Hemos escogido este por ser distinto y está excelentemente diseñado para aparatos móviles. Se puede jugar de forma casual inclusive y posee un elenco de personajes que es casi definitivo (con miembros como Tidu o Tifa). Su sistema de batalla es curioso no obstante simple de aprender. Gráficos adecuados y muy del estilo de esta saga de juegos que, por ahora, continua siendo de lo mejor que existe.

Juego Final Fantasy: Record Keeper

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: FINAL FANTASY Record Keeper (App Store) →

Grim Fandango Remastered

Hemos dejado para el final toda una joya. Es la adaptación al instante reciente de uno de los juegos de rol más aclamados de la historia, con un guion facilmente sensacional y una línea de crecimiento que engancha desde el minuto cero. El caso es que se debe ir a la Tierra de los Muertos para terminar con una conspiración (fantasía, no obstante diferente). Mejores gráficos que el original no obstante con todo el humor negro que existía. Un incunable.

Juego Grim Fandango Remastered

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Grim Fandango Remastered (App Store) →

El capítulo 5 juegos de rol para vivir enormes aventuras este término de semana se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario