5 videojuegos para jugar en lo que queda de verano

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si eres uno de los afortunados gamers que todavía posee por delante días de vacaciones, toma nota: te aconsejamos cinco apuestas seguras con las que animar el tiempo disponible del que vas a disfrutar.

The Witcher III: Wild Hunt, con Hearts of Stone y Blood and Wine

Geralt de Rivia, el Brujo, cierra su trilogía de una forma extraordinario en este título que cree el mejor videojuego inventado por el estudio polaco CDProjekt. El argumento resulta maduro, oscuro, con diversas tramas construidas a base de misiones primordiales y secundarias en las que se puede tomar decisiones que afectarán al curso de la historia. El combate es sólido y con alternativas de crafteo, tanto de renovado equipamiento, como de pociones o runas que nos aportarán ventajas. Y la satisfacción y recompensa que nos aporta encarnar al carismático Lobo Blanco en busca de contratos de cazador de criaturas mitológicas con un bestiario impresionante, es tremendamente reconfortante. A la 1.ª aventura tras los pasos de Ciri, hija del Emperador a término de salvarla de La Cacería Salvaje, se unen dos expansiones que conservan el nivel e inclusive en el caso de Blood and Wine, suben el listón. Más de 100 horas como mínimo te aguardan.

Overwatch

El universo requiere héroes, y ya son más de 15(quince) millones de jugadores los que se han unido a Overwatch en el que es el shooter por equipos de moda. Su éxito radica en lo accesible que resulta; cualquier gamer puede disfrutarlo encajando según su habilidad en uno de los distintas roles. Los menos experimentados pueden comenzar como clase Apoyo o Constructor, con Mercy, Symmetra, Bastion o Torbjörn, y los veteranos en FPS pueden eligir entre Ataque, con rol francotirador con Widowmaker o Ana, 1.ª línea con McGree o Soldado 76 ideal para los que vienen de Call of Duty, estilo sigiloso y contundente con Reaper o el homenaje a Quake III Arena que es Pharah. O a la vez Tanque, llevando el peso del equipo con Reindhart, Zarya o Roadhog. En Overwatch la comunicación es clave para la victoria, hablar con el equipo mediante el chat(irc) de voz para trabajar juntos y coordinarse. Por eso es recomendable hacerse un grupete de compañeros con los que jugar. Una incursión en solitario puede resultar frustrante si en el equipo no hay solidaridad o equilibrio en la selección de clases y héroes. Actualmente Overwatch posee en curso el evento de temporada de Los Juegos de Verano, con skins, palabras e iconos inspirados en los JJOO. Y asimismo elabora cambios muy positivos para el juego competitivo. Sin incertidumbre si buscas un FPS online, Overwatch es tu juego.

Dishonored: Game of the Year Edition

Bethesda y Arkane Studios han obtenido colocar a Dishonored 2(dos) como uno de los títulos más esperados de 2016 en apenas dos demos en el E3 y Gamescom. Siendo secuela directa su historia posee lugar doce años después de los acontecimientos del 1.er Dishonored, galardonado como GOTY o Juego del Año 2012 por más de 100 medios especializados. Si Dishonored 2(dos) te ha llamado la atención -algo más que probable- este es un buen instante para entender el arduo camino de la venganza de Corvo Attano, el hombre tras la máscara, malogrado guardaespaldas de la Emperatriz de Dunwall acusado injustamente de su asesinato y del secuestro de su hija Emily. Dishonored es un título que ha envejecido a nivel visual principalmente bien con su configuración gráfica al máximo, presentando una libertad en el sigilo, infiltración y asesinatos que recuerdan a los mejores momentos del mítico Thief. Su precio(costo) es más que accesible en plataformas digitales y además, el pack se completa con las expansiones El Puñal de Dunwall y Las Brujas de Brightmore, donde continuamos los pasos de Daud, verdadero asesino de la Emperatriz.

Evolve: Stage 2

Evolve fue el siguiente trabajo Turtle Rock tras construir el más que exitoso Left 4(cuatro) Dead para Valve. Lanzado a principios de 2015(año) el modelo de negocio no fue el más acertado, fragmentando los contenidos en muchos DLC de pago algo que supuso que la sociedad de jugadores(gamers) le diera la espalda. No obstante el concepto, donde cuatro cazadores con distintas perfiles y cualidades se enfrentan a una bestia monstruosa heredado de movies(películas) como Alien o Predator, era distinguido y bien resuelto. Hace unas semanas 2K decidió convertir el título al formato Free to Play, es decir, gratuito mediante descarga en Steam, multiplicando exponencialmente el número de jugadores, agregando recompensas, más cazadores, monstruos, skins y otros desbloqueables como recompensa. Desde luego en este formato gratuito es una muy buena alternativa para echar unas partidas junto a tres colegas como Asalto, Trampero, Apoyo o Médico, contra un 5.º gamer que encarnará al monstruo. Un consejo, el Goliath Meteoro está OP.

No Man’s Sky

Y pasamos a una sugerencia algo especial, No Man’s Sky. El título de Hello Games ha sido largamente esperado y su recibimiento ha causado fuerte división de opiniones en la sociedad de Steam: la mitad de los jugadores(gamers) aman la maestría y la otra mitad han terminado decepcionados. Teniendo claro el tipo de juego que nos vamos a hallar y aceptando sus premisas de enfundarnos en el traje de soporte vital y la nave intergaláctica del turista espacial, podemos gozar de un videojuego único, con una experiencia muy personal gracias a su comportamiento procedural que genera planetas de forma aleatoria que se puede descubrir, fauna alienígena que documentar, recursos minerales que recolectar, y una galaxia entera que recorrer. No Man’s Sky aporta momentos muy relajantes, es un videojuego lento, construído para evadirse, no obstante desde luego no es un juego para todo el mundo. Al menos merece la tristeza echarle un vistazo para valorar si nos interesa su propuesta, alejada de la acción de otros títulos espaciales, más una vez superados sus problemas iniciales de rendimiento en determinadas configuraciones de PC.

Extra: Beta abierta de Battlefield 1

Y para terminar, un extra: la beta-RC abierta de Battlefield 1. El FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial con batallas de 64 jugadores(gamers) de DICE ha mostrado en Gamescom que va a tener un tiempo de prueba gratuito en todas sus versiones arrancando el 31 de agosto. Para tener ingreso a ella solamente hay que apuntarse en la web-site oficial.

Y tú, ¿qué otros videoconsolas para Personal-Computer recomendarías para echarle horas durante estas vacaciones?

 

The post(artículo) 5 videoconsolas para jugar en lo que queda de verano appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario