6X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta e sla ficha técnica del Honor 6X, un aparato que viene como opción atractiva en la gama media de producto, con algunos añadidos que sólo suelen ser de la partida en la alta -algo que suele ser usual en los modelos de esta submarca de Huawei-. Un ejemplo es que este modelo Android® incluye una cámara dual en su parte posterior.

Este componente consta de dos sensores, uno de 12 megapíxeles que admite filmar a 1080p y que está acompañado de PDAF. EL 2.º es de 2(dos) Mpx, y proporciona asistencia al planteamiento para ganar algo de profundidad. En cuanto al componente delantero, tal y como se ve en la ficha técnica del Honor 6X, es de 8(ocho) megapíxeles, por lo que es bastante para crear selfies. La versión del sistema operativo que se emplea es Marshmallow, con personalización EMUI 4.1

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un Kirin 655 que trabaja a una frecuencia máxima de 2,1 GHz y que es coincidente con arquitectura de 64 bits. Este proporciona un buen desempeño en general, así como la GPU Mali-T830 que con los juegos en tres longitudes no se comporta nada mal. En cuanto a la RAM, son dos las alternativas disponibles: 3 o 4(cuatro) GB, por lo que no se sufre en politicas de multitarea.

Más de la ficha técnica del Honor 6X

Un ejemplo de las buenas prestaciones del celulares es que el almacenamiento es de 32 o 64 GB, dependiendo de la RAM integrada, y se puede amplificar mediante el uso de tarjetas microSD. Compatible con redes LTE® y espesor por abajo de los 8,5 milímetros, en la ficha técnica del Honor 6X se considera que la batería posee una carga de 3.340 mAh, brindando recarga rápida, lo que es de agradecer.

El panel del móvil es de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y tipo IPS. Supera los 400 ppp de densidad de píxeles y está acabamiento en 2.5D. Es declarar que satisface sin problemas. Aparte, no le falta lector de huellas en la parte trasera, por lo que es realmente completo este dispositivo, como se ve en la ficha técnica del Honor 6X.

El capítulo 6X se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario