ABC ofrece dos smartwatch este fin de semana ¿merecen la pena?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hemos visto promociones en los diarios de tabletas y teléfonos y algunas os hemos comentado ya si era realmente interesante hacerse con los equipos. En esta ocasión, el diario ABC se suma a la fiebre de los wearables, como ya hizo El Mundo con los Prixton, con la oferta de dos smartwatch NK, con la correspondiente cartilla, para quien quiera hacerse con ellos y como en otras ocasiones vamos a mirar si estos productos son realmente una buena oferta.

Coste

Estamos ante los SmartWatch NK y NK Plus 24,99 euros para el 1.º y de 79,99 euros el 2.º y, aparentemente, más completo. A este precio(costo) hay que sumarle los 24 cupones del total de 30 que hay que coleccionar, siendo el costo del periódico de 1,5 euros a diario y de 2,8 euros los domingos – que si habitualmente compras el diario, se puede declarar que es un gasto que ya haces -. Es decir, unos 38,80 euros en total más el precio(costo) del SMS Premium de 1,4 euros así como las llamadas a un 806 para crear la reserva del equipo que queremos. Esto hace que finalmente el más económico tenga un costo total, si vamos a comprar el periódico este tiempo ex-profeso para la cuestión, unos 70 euros y de cerca de 120 euros para el segundo.

SmartWatch ABC

Características

El más modesto de los dos cuenta con un tamaño de 40 mm de ancho por 50 mm de extenso y 10(diez) mm de espesor y una pantalla de 1,44 pulgadas de respuesta 128×128 y formato cuadrado. Batería de 230 mAh con 4(cuatro) MB de RAM y otros 4(cuatro) MB de capacidad (sí, MB, no nos hemos equivocado), acelerómetro y puerto microUSB para la carga asimismo de interconexión bluetooth. Este sería coincidente con cualquier aparato Android® y afirman que se podrán mirar las llamadas y la agenda del iPhone.

Por otra parte esta el modelo más completo con pantalla táctil de 1,54 pulgadas de respuesta 240×240, batería de 360 mAh, cámara de fotos incorporada VGA, acelerómetro, microUSB y una memoria que suponemos que es, porque no está muy claro, de 128 MB de almacenamiento y 64 MB de RAM. Este se cree que es coincidente totalmente con Android® y iPhone® sin problema.

Valoración

Cómo cuando se bridan dos teléfonos en este tipo de promociones hay que ser conscientes de que no nos van a brindar un aparato de gama alta. Así que la consulta es ¿son bastantes para alguien que quiere probar eso de los wearables?

Lo cierto es que estamos ante dos equipos con OS propio, pero eso sí, compatibles con las alertas de apps ampliamente utilizadas como Whatsapp® o Skype. Eso no posee que ser un handicap, sin embargo si es una barrera sobre todo para el de mayor precio(costo) porque si pasamos por Amazon podemos hallar cosas como el Sony Smartwatch® 2 por unos 89 euros y el último modelo, el Smartwatch 3(tres) Classic por apenas 150 euros, y en entrambos casos tenemos un completo Android Wear.

Sony SmartWatch 3

Pero es que si nos vamos a los relojes con SO propio, está el Alcatel OT Touch,  de actual lanzamiento y por un precio(costo) de 139,90 euros, que asimismo posee protección IP67 y unos acabamientos bastante mejor conseguidos, sin embargo sólo sea por el detalle de su correa con USB integrado.

Alcatel Onetouch <stro />Watch</strong>® en color negro y blanco» /></p>
<p>En definitiva, el más económico puede llegar a ser una buena alternativa económica, si normalmente compramos el periódico, para iniciarse en esto de los wearables no obstante la realidad es que pronto se nos quedará corto y podemos gozar de otros de plataformas mucho más interesantes como <strong>Android Wear</strong> por un <strong>precio parecido</strong> al de mayor costo y sin tener que crear un proceso tan extenso para hacernos con uno.</p>
<p>El capítulo <a rel=ABC proporciona dos Smartwatch® este término de semana(septenaria) ¿merecen la pena? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario