Accede a todas las apps en beta pública de Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchas veces os explicamos que WhatsApp, Instagram® o Google® Maps trae esta renovada función… no obstante que no la podéis probar aún. Y es que se trata de algo que está en beta-RC pública de la app. ¿Quieres acceder a todas las apps en beta-RC pública de Google® Play que hay para probar todo antes que nadie? 

Pues para eso han inventado una aplicación que para nosotros, os podéis imaginar, es ya imprescindible para poder informaros de la última función que se ha implementado en tal o cual aplicación.

Se trata de Beta Apps y nos permite, como su nombre indica, hallar y apuntarnos a toda app en beta-RC pública que hay habilitado en Google® Play en cada momento. Si bien es cierto que con esto lo que hacemos es admitir que en alguna de ellas puede haber algún que otro gusano y que compartimos los datos con la compañía que la publica, también es verdad que probaremos todo antes que ningún otro usuario.

¿Qué son las aplicaciones en beta-RC pública de Google Play?

No contamos de que se trate de aplicaciones que funcionen mal o, por si alguno se lo piensa, pirateadas. Las apps en betas públicas en Google® Play son una oportunidad que se le ha regalado desde hace tiempo a los programadores para brindar a los clientes la oportunidad de probar las versiones casi terminadas antes de anunciar las actualizaciones. Son lo que se suele llamar “test de campo” no obstante en esta ocasión con cualquiera que se quiera apuntar.

Eso es lo que hace que tengamos que aceptar que vamos a mandarles documentos automáticos de funcionamiento de la app para que puedan testear que todo va bien, requerirmos algún tipo de opinión en algunos casos o, simplemente, aguantar que alguna función no funcione o que desaparezca en siguientes versiones sin anterior aviso.

Cómo sirve Beta Apps

La aplicación no puede ser más sencilla y además, no nos loguea automáticamente en todas las aplicaciones en beta-RC pública que hay. En realidad lo que hace es una recopilación de enlaces a Google® Play para que tengamos claro las aplicaciones de las que nos podemos crear tester.

WP-Appbox: Beta App (Gratis, Google® Play) →

Una vez elegimos una, nos llevará hasta la página en la que aceptamos los términos y politicas que suponen acceder en la beta pública de WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Y una vez le damos a “Become a tester”, ya está todo listo porque nos iremos a la página de descarga de esa aplicación, le damos a “Instalar” y observaremos como, si es que ya teníamos instalada la “versión normal”, se actualiza a la última versión de la beta-RC pública.

Beta App es buena… no obstante no está completa

Aunque Beta App es atrayente y nos da ingreso a las primordiales betas, tenemos que declarar que no las posee todas. Una sencillo búsqueda de “beta” en Google® Play nos dará muchos mas resultados de otras aplicaciones que también están en esta situación como podrían ser Chrome, Firefox, Xbox, Prisma, Swiftkey y alguna que otra más.

Os ponemos a continuación algunas de las que faltan en Beta Apps por si queréis probarlas también:

WP-Appbox: Andromium OS (Beta) (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Chrome Beta (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Beta de Firefox para Android® (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Navegador Opera versión-RC beta-RC (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: SwiftKey Beta (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Wikipedia Beta (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Prisma Beta (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Microsoft Remote Desktop Beta (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Xbox beta-RC (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Accede a todas las aplicaciones en beta-RC pública de Google® Play se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario