Actualidad Rom: Lanzamiento de Android 7 Nougat, Google Duo y Allo, Nokia 525 hackeado, Cyanogen y más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Empezamos esta semana(septenaria) con la Actualidad ROM señalando que se ha producido el lanzamiento oficial de Android® 7(siete) Nougat, también hablaremos de Google Duo y  Google Allo, MIUI 8 el  Nokia 525 hackeado para meter Android® y más.

Android 7(siete) Nougat ha sido lanzado.

La noticia de la semana(septenaria) sin lugar a dudas es que se ha producido el lanzamiento oficial de Android® 7(siete) Nougat.

Entre las anécdotas más considerables destacan: la llegada de la multiventana a Android® Stock, nuevo estilo para las notificaciones, nuevos Emojis, Doze on the Go (modo en reposo en movimiento), API Vulkan (mejora gráfica) y DayDream (realidad virtual).

Los celulares compatibles de forma oficial son los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus Player, Nexus 9(nueve) y Pixel C. Se puede forzar la OTA para algunos de ellos si pulsais sobre el enlace anterior.

Nokia 525 hackeado y noticias Cyanogen.

El programador de XDA banmeifyouwant ha hackeado el bootloader del Nokia Lumia 525 y ha obtenido instalar CyanogenMod 13 con Android® 6.0 como se puede considerar en el siguiente video.

 

Si todo va bien la semana(septenaria) que viene pretende exponer la ROM para descargarla junto con otra más para el Nokia® lumia 520.

En el año 2015(año) los máximos responsables de Cyanogen dijeron que los usuarios de CyanogenMod eran más de 50 de millones.

Al parecer esas cifras habían sido infladas y son alrededor de unos 25 millones. Además según dos personas(individuos) que han tenido ingreso a fuentes internas si nos referimos a usuarios activos a la semana serian entre dos y tres millones.

Por otro lado algunas ROMS de CyanogenMod ya disponen de Live Display que es el modo nocturno que nos ayuda a proteger la vista y los ciclos del sueño.

MIUI8.

El renovado MIUI 8 llegará la semana(septenaria) próxima con muchas anécdotas como por ejemplo un nuevo sistema de ahorro de energía y la multiventana integrada en multitarea para admitir dividir la pantalla con el objetivo(propósito) de usar muchas apps al mismo tiempo.

También se añade el “Wallpaper Carrousel“ un sistema que nos colocará una imagen diferente en la pantalla de bloqueo cada día. Además se renovarán las apps de informativos y la calculadora del sistema con cambios significativos.

Esta renovada versión de MIUI 8(ocho) irá llegando poco a poco a los siguientes teléfonos de Xiaomi: Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2(dos) Prime, Redmi Note 3(tres) Qualcomm, Redmi Note 3(tres) Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB.

Aplicación de mensajería Google® Allo.

Allo la aplicación de mensajería de Google parece que en su versión final contará con un cifrado de datos completo de extremo a extremo.

Otra característica atrayente son los chats de incógnito que proporcionará a los clientes una manera de colaborar msjes temporales. Los usuarios podrán establecer el período de caducidad de los mismos.

En la versión de prueba también se ha descubierto un motor de búsqueda universal para que los clientes puedan investigar frases clave a través de todas las conversaciones.

Google Allo también contará con la opción de eliminar los msjes enviados y recibidos continuamente y cuando su caducidad no esté configurada de forma automática.

Los clientes podrán usar curiosos stickers en los chats de la aplicación y en este sentido podemos declarar que se parecen bastante a los de Facebook® Messenger.

La opción de enviar informativos de voz como en cualquier aplicación de mensajería que se precie también vendrá incluida.

Videollamadas con Google® Duo.

Google Duo la aplicación la compañía de Mountain View para crear videollamadas ya está disponible para instalarla y activarla en España.

La aplicación proporciona una excelente calidad a la hora de efectuar videoconferencia gracias al buen escalado que efectua según la rapidez de conexión.

rootear el Samsung® Galaxy S7 de la forma más sencilla posible. Para obtener esto hay que recurrir a una aplicación de terceros que se llama KingoRoot que no se descubre en la Play Store. Recordad que para instalarla deberéis tener hablitada la opción de admitir la instalación de apps de orígenes desconocidos y continuar las explicaciones del enlace de arriba.

Por último desde XDA developers nos viene un tutorial de cómo desbloquear el booloader, instalar el recovery TWRP y crear root(administrador) al OnePlus 3.

El capítulo Actualidad Rom: Lanzamiento de Android® 7(siete) Nougat, Google® Duo y Allo, Nokia® 525 hackeado, Cyanogen® y más se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario