Actualidad ROM: Novedades CyanogenMod, Xposed actualizado en Android 5.1 y mucho más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta semana(septenaria) en Actualidad ROM, os hablaremos de las últimas anécdotas publicadas en la Scene Android, cuyo protagonista tenemos como es usual a CyanogenMod y uno de las apps más queridas en la sociedad de crecimiento como es Xposed Framework. ¡Empezamos!

Todos los que estamos inmersos en el crecimiento Android, sabemos la enorme labor de CyanogenMod, tanto actualizando vuestros Smartphones cuando los propios productores no continuan dando soporte tras un determinado tiempo y por presunto haciendo y publicando diversas anécdotas que suelen gustar y mucho a sus consumidores de ROMS. No obstante, a veces inclusive hace el trabajo que debería inventar el propio elaborador solucionando diversos problemas, como pueda ser el caso que nos ocupa actualmente, ya que los problemas de pantalla que ocurren en el OnePlus One, serán solucionados por la propia CyanogenMod. Si teneis dicho Smartphone, probablemente hayas experimentado en alguna ocasión ciertos fallos en la resolución táctil de la pantalla, como puedan ser un pulsado equivoco, lento o inclusive inexistente, además de que la pantalla no se actualice rápidamente tras la pulsación. ¿La solución? Como continuamente instalar una ROM CyanogenMod, en éste caso la ROM CyanogenMod 12.1, que recientemente se encuentran en estado Nightly y que incorporarán la solución de pantalla del OnePlus One en sus repositorios de forma inmediata. No obstante, puede parecer algo normal, ya que OnePlus aún cuenta con los servicios de CyanogenMod de forma oficial, por lo que la inclusión de sus ROMS en el OnePlus One no debería entregarte ningún problema. Si eres de los que sufre del molesto problema de pantalla, te aconsejamos instalar CyanogenMod 12.1, no obstante todo parece apuntar a que también llegará un “fix” mediante actualización vía OTA, sin embargo no se dispone de fecha para dicha llegada, por lo que si no deseas aguardar más, ya sabes cuál es la solución, como siempre, gracias a CyanogenMod.

CyanogenMod 12.1 OnePlus One

 

Xposed Super Alpha ‘no oficial’ se actualiza para Android® 5.1 Lollipop

Ya os contamos en previos ocasiones de Xposed Framework, el cual no podía llegar de manera oficial a Android® 5.1 Lollipop® por la imposibilidad de Rovo por temas personales. Así mismo, fue romracer de XDA-Developers, el que hizo el trabajo para que Xposed llegara a Android® 5.1 Lollipop en una compilación “Super Alpha”, o lo que es lo mismo, que sirve estupendamente bien, no obstante eso sí, de manera “no oficial”, ya que no es el inventor original de Xposed, sin embargo no notarás ninguna diferencia salvo esa. Esta semana(septenaria) ha sido romracer junto a uno de sus mejores colaboradores como es C3C076, los que han profundizado en el funcionamiento de Xposed bajo ART en Android® 5.1, consiguiendo así un mejor comportamiento y compatibilidad y obteniendo de esta manera una actualización con mayor soporte para módulos que hasta ahora no estaban soportados en dicha versión Android. Ellos mismos inclusive han anunciado dos versiones de Xposed para Android® 5.1 Lollipop, en las que hallamos una indicada para Android® 5.1.0 y otra para Android® 5.1.1 sin apenas desigualdades entre ambas, algo muy digno de destacar. Por último y si estás anhelando tenerla ya mismo, te dejamos con un enlace a XDA-Developers donde podrás hallar dichas versiones, únicamente creadas para complacerte si estás en las últimas versiones de Android® Lollipop. Esperamos que te sirvan.

Xposed Framework <stro />Android</strong>® 5.1″ width=»650″ height=»365″></a></p>
<p> </p>
<p><strong>El SystemUI y la pantalla de bloqueo del <strong>Sony</strong>® Xperia® Z3 ahora en tu CM 12</strong></p>
<p>Si teneis instalada una ROM de <strong>CyanogenMod 12(doce) </strong>en tu aparato y estás disfrutando de ella, probablemente estarás contento, no obstante claro, continuamente se echa de menos algo que solo las Stock pueden proporcionarte. En este caso os contamos del <strong>SystemUI, así como la pantalla de bloqueo del <strong>Sony</strong>® Xperia® Z3</strong>, algo que sin incertidumbre solo se puede hallar en aparatos de esta gama, al tener una interfaz única en el universo de los Smartphones. Esta misma semana(septenaria) desde XDA-Developers, concrétamente <a href=STRYDER~007, ha inventado un MOD muy funcional que permitirá gozar de esta interfaz en tu CyanogenMod 12, disfrutando del UI del Xperia® Z3, así como el LockScreen, teclas de navegación y que para colmo trae hasta tres relojes distintas para tu uso y disfrute, sonidos del sistema, widgets y fondos de pantalla, lo que llega siendo un pack completo del Xperia® Z3. Así que ya sabes, si deseas gozar de todo un Sony® Xperia® Z3 en tu CyanogenMod 12, tan solo teneis que entrar a este enlace a XDA-Developers, descargar el MOD y instarlo en tu SmartPhone para empezar a gozar de la interfaz única del buque insignia de los Xperia.

CyanogenMod <stro />Sony</strong>® Xperia» width=»650″ height=»433″></a></p>
<p> </p>
<p><strong>Tapatalk se actualiza brindando un nuevo aspecto</strong></p>
<p>Acabamos la Actualidad ROM, con una aplicación indispensable para estar a la última de todo lo que acontece en la sociedad de Desarrollo Android. Os contamos de la ya conocida <strong>Tapatalk</strong>, la cual fue actualizada hace muchos días brindando un aspecto nuevo y parcheando ciertos bugs como puedan ser en el tamaño de la letra. Además proporciona <strong>nuevos botones de navegación y mayor facilidad para inventar temas y respuestas </strong>en los foros que visites. Como siempre, Tapatalk te permitirá investigar los foros más concurridos de Android, entre otras muchas categorías, facilitando la tarea de hallar y inventar temas, así como respuestas en los foros que visites, de una forma <strong>ágil, rápida e intuitiva</strong>. Todo aquel que la prueba para “forear” no puede vivir sin ella tras un tiempo de uso. Por último, puedes obtenerla de <a href=manera gratuita en Google® Play o escogiendo la versión que prefieras desde este enlace, donde encontrarás además el changelog de cada versión.

Y por supuesto, podrás hallar en Tapatalk nuestro foro de MovilZona, donde podrás participar en todos los temas que tratamos diariamente, resolver dudas y problemas o aportar tus ROMS o cualquier cosa que desees a los demás clientes de vuestro foro. Tan solo teneis que buscarlo en Tapatalk y empezar a gozar de él.

 

Esto ha sido todo por esta semana, os aguardamos la semana(septenaria) que llega con lo mejor de la Scene Android® y como continuamente desearos… ¡buen flasheo!

Tapatalk MovilZona

 

El capítulo Actualidad ROM: Novedades CyanogenMod, Xposed actualizado en Android® 5.1 y mucho más se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario