Actualiza a firmware stock el Motorola Moto G 2015 y desbloquea su bootloader

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy os anunciamos un manual indispensable para todos los clientes del Motorola Moto G 2015, para todos aquellos que están acostumbrados a cambiar frecuentemente de ROM y que desean recuperar el firmware de stock original del teléfono después de haber estado utilizando otros sistemas alternativas. Este manual también nos servirá para desbloquear el bootloader del Motorola® Moto G 2015(año) y aumentar las opciones de recuperación por si algo sale mal. Este tutorial es “Sube de firmware el Motorola® Moto G 2015(año) y desbloquea su bootloader“.

El Motorola Moto G de 2015 es uno de los teléfonos más populares en la escena Android, y lo es por sus interesantes características, calidad, precio(costo) contenido y sobre todo por las facilidades que proporciona para su personalización con ROMs opciones o cocinadas.

Pero después de gozar de este tipo de ROMs opciones también puede ser lógico que queramos gozar de renovado del sistema operativo por defecto del teléfono, y volver a una versión de stock en la que recibamos las upgrades OTA de forma directa desde el fabricante. Este dispositivo llegó al comercio con Android® Lollipop, no obstante actualmente ha sido actualizado a Android Marshmallow, por esta razón muchos clientes del dispositivo podrían preferir volver a la versión del sistema de stock que estar instalando ROMs opciones con el último sistema de Google.

Cómo update el firmware y desbloquear el bootloader del Moto G 2015

Este manual ha sido realizado con el modelo XT1541 que llega con 8(ocho) GB de almacenameinto interno y 1(uno) GB de RAM. Este manual funciona para cualquier modelo de Motorola® Moto G, sin embargo hay que tener en cuenta ciertas precauciones que son muy importantes.

  • Aunque sea para el mismo modelo, hay un firmware para el modelo de 1GB de RAM y otro para el de 2GB de RAM, y esto es algo de importancia capital, ya que no seleccionar el firmware apropiado para vuestro teléfono podría dejarlo totalmente inservible o “brickeado”
  • El desbloqueo del bootloader funciona para cualquier modelo, por lo que en este apartado no hay lugar a la equivocación.

Sube de firmware el Motorola® Moto G 2015(año) y desbloquea su bootloader

Quizás te interese:

El capítulo Actualiza a firmware stock el Motorola® Moto G 2015(año) y desbloquea su bootloader se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario