Actualización de Google Play Music con nueva interfaz y DJ virtual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque lleva muchos años en el mercado, Google® Play Music no ha terminado de despegar como esperaban desde Mountain View, a pesar de sus sacrificios es obvio que continuan la estela tanto de la todopoderosa Spotify® como de la adolescente Cupertino (Apple) Music que aterrizó el pasado año. Ahora una renovada actualización de Google® Play Music nos proporciona muchas más características envueltas en un atractivo y moderno diseño de toda la aplicación.

Google se ha esforzado bastante en brindar nuevas características y compatibilidad con apps populares de terceros, como en el caso de Runtastic, con el que es completamente coincidente desde hace unas semanas, ahora nuevas características llegan con esta actualización de Google® Play Music.

Novedades y renovado diseño en la actualización de Google Play Music

Goole Play Music había mantenido un diseño bastante parecido durante los últimos años, y que la verdad había perdido un poco de fuerza respecto de la de sus competidores. Por esa razón los de Mountain View han ofrecido entre otras anécdotas un renovado diseño de la interfaz de la aplicación. No obstante detrás de esta interfaz se esconden otras anécdotas de peso y que vamos a notar en el uso del día a día de la aplicación. Las recomendaciones de música en base a vuestros gustos en inclusive a la ubicación es algo que va a mejorar y mucho la maestría de uso de la aplicación.

Actualización de Google® Play Music con renovada interfaz y DJ virtual se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario