ADB for Chrome, una extensión para grabar en vídeo la pantalla de tu móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Muchos de los asiduos a la Scene Android® conocerán la importancia de los comandos ADB, con los que se puede efectuar la instalación de gente de archivos(ordenador) y operaciones para modificar vuestro aparato Android. Sin embargo, esta herramienta(tool) solicita de ciertos conocimientos para proceder desde la línea de comandos ya que todo se efectua de forma manual. ADB for Chrome es una extensión para el browser(navegador) de Google® que nos familiariza con esta potente herramienta(tool) al aplicar una interfaz gráfica desde la que podemos efectuar tareas tan interesantes como la grabación de la pantalla de tu móvil con tan solo teclear un botón.

Nacía como un proyecto que en sus inicios no disponía ni tan siquiera de un instalador. Sin embargo, ADB for Chrome ya está habilitado en forma de extensión en la tienda de contenidos del browser(navegador) web-site de la enorme G. De este modo los clientes interesados en la Scene Android® tienen al alcance de la mano un apartado desde el que efectuar tareas tan interesantes como las capturas de vídeos de todo lo que sucede en su aparato con tan solo teclear un botón.Interfaz de ADB for Chrome

Graba la pantalla de tu móvil en vídeo fácilmente

El vídeo que proporciona el programador de la extensión ADB for Chrome deja patente la aplicación de su herramienta. Además de brindar ingreso a la línea de comandos ADB, la extensión incluye una interfaz gráfica mucho más amigable que el símbolo de sistema desde la que efectuar tareas muy interesantes y útiles. Si bien la detiene de pantallas es una aplicación que podemos ejecutar en vuestro aparato con suma facilidad, lo realmente atrayente viene con el capturador de vídeo. Con tan solo teclear el botón circular de la app, y con el móvil coincidente conectado al Personal-Computer mediante el cable microUSB, se iniciará automáticamente la grabación de un vídeo en el que se registrará toda la ocupación del smartphone. De este modo nos ahorramos la instalación de apps específicas.

Para ejecutar la extensión ADB for Chrome tan solo es indispensable instalar la propia extensión que podréis hallar desde este enlace. Hemos de especificar que se trata de la versión del browser(navegador) para PC, desde donde cómodamente se puede efectuar las tareas típicas que nos aceptan los comandos ADB. Tan solo debemos tener en cuenta que será exacto tener instalados los driver adecuados, que podréis hallar en la página oficial de Google para los programadores Android.

Pinche aquí para mirar el vídeo

El capítulo ADB for Chrome, una expansión para filmar en vídeo la pantalla de tu móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario