Además de Google Music, ¿cuáles son las mejores apps para escuchar podcast en Android?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer conocimos que Google® Music ya es apto de reproducir podcast, una forma de escuchar la radio o contenidos de sonido que no es ni mucho menos nueva, no obstante a la que poco a poco se van sumando los enormes nombre de la industria. Por esta razón, hoy queremos recordaros algunas de las mejores aplicaciones para para escuchar podcast. Existen decenas(10 o más) de aplicaciones para escuchar podcast en la Play Store, no obstante estas son sin incertidumbre algunas de las mejores, sin embargo como continuamente aceptamos sugerencias.

A continuidad vamos a repasar algunas de las mejores aplicaciones para poder escuchar podcast en vuestro smartphone Android, aguardamos que las disfrutéis.

Stitcher SmartRadio

Este reconocido usuario para escucha podcast nos admite escuchar “en diferido” vuestros programas preferidos de noticias, comedia, deportes, y entretenimiento, entre otros géneros, los podcast libres no sólo se limitan a España, ya que a la vez nos proporciona contenidos de México, Chile, Colombia, Costa Rica o Estados Unidos con 15.000 programas disponibles.

WP-Appbox: (Google Play) →

TuneIn Radio

Una de las aplicaciones de radio más reconocidas a la vez nos proporciona escuchar podcast como y cuando queramos. El número de radios libres asciende a nada menos que 100.000, por lo que el número de podcast libres en TuneIn es a la vez uno de los más elevados. Es una app a la que prácticamente no le hace falta exhibición alguna, y es ideal para escuchar vuestros podcast favoritos.

WP-Appbox: (Google Play) →

Player FM Podcast

Otra de las aplicaciones para escuchar podcast más completas, porque asimismo de permitirnos investigar entre muchos de contenidos, podemos guardarlos de forma local para después poder escucharlos sin interconexión a internet, algo que nos sera de mucha utilidad.

WP-Appbox: (Google Play) →

Podcast Manager

Otra buena app para escuchar vuestros podcast, destacada por su enorme número habilitado contenidos, asimismo de una de sus funciones más interesantes es que tiene compatibilidad con Chromecast, por lo que se puede enviar el sonido de vuestro Podcast favorito para escucharlo en la TV o los altavoces que tengamos conectados a ella.

WP-Appbox: (Google Play) →

DoggCatcher Podcast

Este gestor, asimismo de ofrecernos las funcionalidades típicas de este tipo de programas,  también nos admite gestionar vuestro propio canal de podcast . Asimismo de que su interfaz está acondicionada al Material Design de Google, a la vez posee compatibilidad con Chromecast.

WP-Appbox: (Google Play) →

No cabe incertidumbre que con estas cinco aplicaciones vamos a poder gozar de vuestros contenidos preferidos sin tener que estar pendientes de si podemos llegar a la hora que empiezan o no, si se trata de emisoras de radio. No obstante en el caso de alguno de ellos, a la vez vamos a poder inventar y gestionar vuestro propio contenido de sonido de este tipo.

Quizás te interese:

El capítulo Además de Google® Music, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar podcast en Android? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario