Adiós Xiaomi Redmi Note 4. Hola Xiaomi Redmi Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A pesar de que esta misma mañana conocíamos todas las características del Xiaomi Redmi Note 4 gracias a una filtración de su caja donde aparecía esta denominación para el próximo dispositivo de la compañía china, parece ser que finalmente este renovado móvil será conocido como Xiaomi Redmi Pro. El mismo será mostrado de forma oficial el día 27 de julio.

En las últimas horas se han sucedido numerosos rumores sobre el próximo teléfono de Xiaomi. No nos referimos al Xiaomi Pro, que parece será el móvil más caro de Xiaomi hasta la fecha, sino a un renovado dispositivo que hereda esta denominación, dando paso así a una renovada familia dentro del catálogo de la compañía. Hoy mismo hace unos minutos Xiaomi ha roto el silencio y ha mostrado tanto el nombre como la fecha de presentación de su renovado smartphone.

Vía Weibo la compañía anuncia que el próximo 27 de julio, es declarar en apenas semana(septenaria) y media, dará a entender dos productos principales: un Notebook que llegaría para competir con el Macbook® Air de Apple, y el sucesor del Xiaomi Redmi Note 3, el Xiaomi Redmi Pro. De esta manera tendremos que empezar a descuidarnos del hasta ahora conocido como Xiaomi Redmi Note 4.

anuncio nombre Xioami Redmi Pro

Posibles características del Xiaomi Redmi Pro

A partir de un documento difundido en Geekbench y las propias imágenes de la caja que publicábamos esta mañana sobre este Xiaomi Redmi Note 4 o Xiaomi Redmi Pro entendemos que el próximo teléfono del elaborador chino estará propulsado por un procesador(CPU) Helio X25 y estaría acompañado de 4(cuatro) GB de RAM. El almacenamiento alcanzaría los 64 GB sin embargo a día de hoy se desconoce si será coincidente con tarjetas MicroSD. 

Además contaría con Android® 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8, cámara de 13(trece) mpx para la parte trasera y de 5(cinco) mpx para la parte frontal y una batería de 4.100 mAh que promete una autonomía de ecxepción, además de ser coincidente sin problemas con las redes LTE® europeas.

Se espera que el precio(costo) de este Xiaomi Redmi Pro, anteriormente conocido como Xiaomi Redmi Note 4, ascenderá a unos 1.000 Yuanes chinos. Eso sería una cifra cercana a los 150 dólares por lo que es posible que su precio(costo) en euros se sitúe dentro de la horquilla de los 130- 150 euros. EL próximo miércoles tendremos toda la información al respecto.

También te puede interesar…

 

El capítulo Adiós Xiaomi Redmi Note 4. Hola Xiaomi Redmi Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario