Adobe Lightroom para Android recibe la función de cámara profesional

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Adobe ha actualizado Adobe Lightroom para Android y iOS® hace apenas unas horas, llevando a la aplicación para cada uno de los sistemas operativos características especiales que seguro encantarán a algunos usuarios, sobre todo a los que trabajan con el sistema operativo de Google. Y es que la versión para Android® de la aplicación fotográfica ahora incorpora la función de cámara profesional.

La maestría fotográfica de Adobe Lightroom para Android se amplia con la llegada de controles manuales para la función de cámara que aceptan manejar variables tan considerables como la rapidez de obturación, el nivel ISO, el balance de blancos o el enfoque. Con esta actualización de la aplicación también llega un renovado widget de detiene para Lightroom, y una mejor capacidad de exportar archivos(ordenador) a resolución completa.

cámara lightroom

Hay que imaginar que Adobe Lightroom para Android ya contaba con el modo de detiene en formato RAW antes de la liberación de esta actualización, no obstante ahora esta función se ve enormemente potenciada con la oportunidad de controlar de forma individual las variables más considerables de la detiene fotográfica.

WP-Appbox: Adobe Photoshop® Lightroom (Gratis, Google® Play) →

Novedades en Adobe Lightroom para iOS

No cabe incertidumbre que a medida que los teléfonos se vuelven más potentes, y las cámaras presentes en ellos más robustas y con mejores sensores, las herramientas de detiene y edición experto van a integrar cada vez características más interesantes.

Es por ello que Adobe Lightroom para Android no es la única versión de la aplicación fotográfica que recibe anécdotas en las últimas horas, ya que también aparecen distintas anécdotas en la aplicación de iOS. Las avances para iPhone® y iPAd incorporan la edición y vista previa de imágenes así como la oportunidad de editar y colaborar archivos(ordenador) RAW sin tener que transformarlos antes a formato JPG.

Si no cuentas con la aplicación descargada, puedes hacerlo de forma gratuita y probar enorme parte de sus funciones, sin embargo para gozar de algunas características se requerirá de una suscripción a Creative Cloud. La actualización ha sido liberada en las últimas horas por lo que ya deberías poder instalarla en cualquiera de los dos sistemas operativos.

WP-Appbox: Cómo gozar del formato RAW en el Samsung® Galaxy S6 con Android® 5.1.1 Lollipop

  • Si sabes de fotografía, Manual Camera es tu aplicación para Android
  •  

    El capítulo Adobe Lightroom para Android® recibe la característica de cámara profesional se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario