Afirman que será el Samsung Galaxy Note 6, y no el Note 5, el siguiente en llegar a todo el mundo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al final parece que el cambio de táctica de Samsung® hará que tengamos que aguardar un poco más de lo que pensábamos para mirar un renovado “Note” en Europa, y aguardamos que en España también. El Samsung® Galaxy Note 5(cinco) se quedaba fuera de vuestro comercio y según la última información, no observaremos un teléfono con S Pen en vuestro territorio hasta septiembre(mes del año) de este año.

Con todas las miradas puestas en el 21 de febrero, día que a las 19:00 os estaremos contando todas las anécdotas del Samsung® Galaxy S7 y del S7 Edge, hay quien ha puesto la diana un poco más lejos y se ha acordado de la otra enorme familia de celulares de la marca coreana, los Note, de los que todavía estamos esperando para mirar si el elaborador se decide a traer el teléfono de forma oficial a Europa(Continente) – porque extraoficialmente es fácil de conseguir, sin ir más lejos, en Amazon -.

Con el domingo del Mobile World Congress 2016 que es ya un hervidero de lanzamientos, no en vano en unas pocas horas se ha reafirmado que vamos a entender lo renovado de Huawei, aparentemente el Huawei® P9, así como el LG® G5 y los teléfonos de Samsung, parece que la compañía surcoreana no quiere sacarle protagonismo a sus dos nuevos lanzamientos y nos hará aguardar hasta la IFA 2016 en septiembre(mes del año) para entender la que será la siguiente generación de phablets con S Pen que lanzará al mercado, el Samsung® Galaxy Note 6(seis) que, esta vez sí tendrá un lanzamiento internacional.

La noticia parte de la web holandesa Galaxy Club, quienes recogen las frases de un viejo conocido de las filtraciones, el “insider ruso” Eldar Murtazin quien comenta que con el lanzamiento del Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge y la cubierta que se ha patentado que incluye el S Pen, se había regalado por muerta la serie Note, cosa que está lejos de la realidad.

Parece ser que en esta renovada reorganización del catálogo que está llevando a cabo la compañía asiática posee mucho más sentido repartir estos lanzamiento a lo extenso del año, como venía creando hasta ahora, y sobre todo, separando al S7 Edge que ahora llegará solo en su formato “plus” de 5,5 o 5,7 pulgadas del Note 6(seis) con su puntero inteligente. El lanzamiento conjunto el año pasado fue algo que nos despistó a muchos y parece que ha sido solo un instante de transición.

También te puede interesar…

El capítulo Afirman que sera el Samsung® Galaxy Note 6, y no el Note 5, el siguiente en llegar a todo el mundo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario