Ahorra batería en tu terminal Android gracias a la aplicación Servicely

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ahorrar energía en los aparatos móviles es algo que a todo cliente le gusta, en especial si la descarga de la batería ocurre por alternativas que no son de su control o que no emplea de forma activa. Si deseas obtener esto de forma sencilla, una de las posibilidades que no teneis que perder de vista es Servicely, un crecimiento gratuito y muy eficaz.

La forma que posee de laborar este desarrollo, y por lo que resulta atractivo, es que controla las apps que se estén ejecutando en segundo plano (sea la que sea) y, si así lo desea el usuario, las cierra para que no consuma recursos adicionales, como por ejemplo porcentaje del procesador(CPU) o RAM. Por lo tanto, hace de forma automática algo que muchos elaboran manualmente.

Para el correcto funcionamiento de este trabajo se rea una lista en su interior en la que se inician todas las apps que es probable cerrar sin problemas, que puede ser un juego, gestor de correo electrónico o una herramienta(tool) de sistema. Por este motivo, se debe ser cuidadoso con lo que se hace ya que es probable incluir algo que no es recomendable, como por ejemplo WhatsApp, y que en este caso se dejen de recibir sus correspondientes notificaciones.

Gana rapidez y ahorra batería en Android® con la última versión de Chrome

Las baterías de los teléfonos duplicarán su autonomía a partir del próximo año

Descarga de Servicely

Conseguir la aplicación es algo de lo más sencillo, ya que está habilitado en Play Store de forma gratuita y, eso sí, para que se pueda aprovechar su extraordinario funcionalidad es indispensable tener rooteado el dispositivo en el que se le da uso -y concedidos los correspondientes permisos-. Si se satisface esto y se posee Android® 4.1 o superior, podrás aprovecharte de Servicely.

WP-Appbox: [root] Servicely (Gratis+, Google® Play) →

El capítulo Ahorra batería en tu dispositivo Android® gracias a la app Servicely se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario