Ahorrar batería en Android es sencillo gestionando la conexión WiFi con esta app

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si preguntamos a cualquier cliente de teléfonos elegido al azar por los primordiales problemas de su aparato actual, seguro que la gestión de la batería se encontraría entre los primeros de sus quebraderos de cabeza. Por ello siempre es de agradecer la aparición de determinadas apps que aceptan ahorrar batería en Android como la que hoy hemos encontrado y os mostramos a continuación.

Más allá de unos altavoces poco potentes, o un sistema fotográfico que deja mucho que anhelar en situaciones adversas, los clientes exploran la solución al problema de la poca duración de batería presente en los teléfonos actuales, tras años acostumbrados a teléfonos que podían aguantar sin cargar muchos días.
Es por ello que siempre salen al comercio apps orientadas a ahorrar batería en Android, sin embargo la que hoy hemos encontrado lo hace tocando uno de los aspectos que más afectan a la vida del aparato móvil alejado de la corriente eléctrica: la conectividad WiFi.
Captura de pantalla 2016-01-14 a las 17.47.13
La aplicación en cuestión se denomina WiFi Saver, y su funcionamiento se basa en gestionar la conexión WiFi de tu móvil con el término de ahorrar batería en Android. Su sistema es relativamente simple ya que esta app desactiva la conexión WiFi cuando el teléfono móvil no está conectado a una red, o directamente cuando no hay conexión a Internet. No obstante estas no son las únicas características que presenta la aplicación.

Estas son las características de la app para economizar batería en Android

Más allá de gestionar la conexión WiFi para ahorrar batería en Android, WiFi Saver cuenta con un listado de interesantes características que aceptan gestionar la conectividad de tu smartphone.

  • Diferentes modos para ahorrar batería en Android: Ahorro básico o ahorro de poca intensidad 
  • Habilitar la conexión WiFi de forma automática cuando de desbloquea el smartphone
  • Desactivar la conexión WiFi cuando el móvil está bloqueado.
  • Temporizador: permite activar y deshabilitar la conexión WiFi en un tiempo determinado.
  • Muestra de los detalles de Red.
  • Tema oscuro.
  • Libre de anuncios.

Si deseas ahorrar batería en Android la aplicación ya se descubre habilitado en el comercio de apps de Android, y cuenta con 5(cinco) estrellas de valoración.

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Ahorrar batería en Android® es simple gestionando la interconexión WiFi con esta app se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario