AirDroid para iOS estará disponible a principios de 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

AirDroid, esa herramienta(tool) que te admite gestionar tu móvil Android desde la pantalla de un PC, sin la necesidad de cables de por medio, dará el salto a la plataforma de Apple. Según se ha logrado entender a través de un correo de la compañía desarrolladora, AirDroid para iOS será una realidad pronto. Y es que durante la 1.ª semana(septenaria) de 2017 se iniciará un programa de pruebas Beta para posteriormente liberar la versión oficial durante la 1.ª parte del año.

A pesar de los problemas de seguridad que aparentemente salieron a la luz, AirDroid es una de esas apps que te brindan la vida, principalmente si pasas mucho tiempo delante de la pantalla de un ordenador. Y es que AirDroid, en esencia, te admite manejar tu móvil o tableta Android® desde el propio PC, así como transferir archivos(ordenador) entre entrambos equipos de forma inalámbrica.

AirDroid para iOS, muy pronto

Lo cierto es que AirDroid se trata de una aplicación de enorme valor por la cantidad de características libres desde el PC, mediante el programa que la compañía dispone como versión para ordenadores. Pues bien, si AirDroid era exclusivo hasta la fecha para aparatos Android, un correo de la compañía ha revelado que pronto AirDroid para iOS® será una realidad. De este modo, los clientes de iPhone® y iPad® tendrán al alcance la oportunidad de gestionar sus aparatos a través de la pantalla del ordenador.

Según la información integrada en el citado correo electrónico, la compañía insta a los clientes de iPhone® y iPad® a formar parte de la versión Beta de AirDroid para iOS. Un programa de pruebas que se iniciará durante la 1.ª semana(septenaria) de 2017 y que para ser partícipe tan solo será indispensable inscribirse a través de un formulario.Interfaz de la app AirDroid en móvil y PC

Programa de pruebas, AirDroid Beta

En lo que respecta a la versión oficial, muy probablemente veamos la app de AirDroid para iOS® en la tienda de Cupertino (Apple) durante la 1.ª parte del año. De lo que no hay constancia es de las características y características que dispondrá la app para iOS® puesto que todo girará en torno a los permisos que requiera AirDroid sobre iOS.

No obstante, si no hubiera diferenciación respecto a la versión de AirDroid para Android, la herramienta(tool) permitiría obtener enorme parte de las alertas del teléfono en la pantalla del ordenador, por medio del usuario de AirDroid para la versión de escritorio. También sería probable escribir con el teclado del Personal-Computer y manejar el móvil con el ratón por control remoto. De este modo sería probable escribir msjes SMS, así como gestionar los contactos.

WP-Appbox: AirDroid: Acceso remoto (Gratis+, Google® Play) →

El capítulo AirDroid para iOS® estará habilitado a principios de 2017 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario