Alcatel OneTouch Pixi 4 un tablet de 7” con Android 6.0 presentado en el CES 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los nuevos aparatos que ha anunciado Alcatel® en el transcurso de la feria CES(Consumer Electronics Show) es un tableta que viene con sistema operativo Android® de Google. El modelo en concreto es el Alcatel OneTouch Pixi4, que posee una pantalla de 7(siete) pulgadas y que la versión del crecimiento de la compañía de Mountain View que incorpora es Android® Marshmallow.

La resolución de la pantalla de este renovado producto es de 1.024 x 600, siendo este componente multitáctil en cinco puntos de presión. En cuanto a las dimensiones, las que proporciona el Alcatel® OneTouch Pixi4 son las siguientes: 189,2 x 107,6 x 9,15 milímetros. Por lo tanto, no está nada mal en este apartado y,a demás, hay que declarar que el acabamiento de su carcasa es plástico, algo lógico en productos que no tienen la intención de ser principalmente caros.

Alcatel OneTouch Pixi4 de color blanco

El procesador(CPU) que se incluye en el Alcatel® OneTouch Pixi4 es un MediaTek MT8321, que en su interior posee cuatro núcleos y que sirve a una frecuencia de 1,3 GHz. Este, junto a una RAM de 1(uno) GB afirma que se puedan usar todo tipo de apps con este tablet. Por lo tanto, su aplicación amplia. PE almacenamiento interno es de 8(ocho) GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta treinta y dos “gigas”.

Más detalles del Alcatel® OneTouch Pixi4

Uno de los que resulta más atrayente es que el Alcatel® OneTouch Pixi4 proporciona compatibilidad con redes 3G -mediante el uso de tarjetas micro SIM-, de esta forma entrar a Internet(www) en politicas de movilidad es posible. Esto no quita para que el tableta disponga de las habituales interfaces de conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth® 4.1.

Las cámaras incluidas no son principalmente potentes, no obstante cumplen con el objetivo(propósito) de dar un servicio apropiado para un tablet. Concretamente, los sensores elegidos por el elaborador son uno trasero de 2(dos) megapíxeles y, el delantero, con calidad VGA. En cuanto a la batería, esta posee una carga de 2.580 mAh, que en un inicio debe proporcionar la bastante autonomía a este modelo -ya que su hardware(periféricos) no es principalmente exigente-.

Alcatel OneTouch Pixi4 de color gris

No se posee noticia alguna respecto a la fecha de llegada del Alcatel® OneTouch Pixi4 al mercado, ni del precio(costo) final que tendrá (aunque todo apunta que no será muy elevado). Un modelo adecuado, que posee en la conectividad 3G y en la inclusión de Android 6.0 sus dos mejores detalles.

El capítulo Alcatel OneTouch Pixi 4(cuatro) un tableta de 7” con Android® 6.0 anunciado en el CES(Consumer Electronics Show) 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario