AliExpress lanza un servicio de reparación en España para smartphones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Para todos aquellos que solemos comprar teléfonos con asiduidad, en numerosas ocasiones hemos pasado por AliExpress para tratar de obtener las mejores ofertas del comercio chino. Sin embargo, las dudas sobre la garantía, reparación o sustitución de los mismos en una incesante que continuamente aparece a la hora de ejecutar la transacción.

Consciente del comercio que puede estar perdiendo, ahora AliExpress lanza un renovado servicio enfocado a terminar con las dudas que todos estos clientes tienen a la hora de enfrentarse a la compra de un móvil por medio de la plataforma online, así como cualquier otro tipo de artículos.

Estas dudas suelen ir más allá de cómo vamos a obtener el dispositivo comprado. Concretamente crean referencia a las politicas de sustitución y reparación del móvil obtenido por medio de la plataforma de venta, teniendo en cuenta la procedencia asiático de los mismos. Es por ello que ahora AliExpress lanza una garantía extra para determinados productos que, por un costo extra, admite reparar o reemplazar el capítulo dentro del mismo país de recepción del mismo.

Garantía de reparación y sustitución local de AliExpress

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 20.17.44

Ahora AliExpress proporciona a los usuarios, por un costo extra, la posibilidad de reparar los móvil adquiridos a través de su servicio en vuestro propio país. Esta posibilidad de instante sólo está habilitado en España, Rusia, Alemania(País) y Estados Unidos, algo de agradecer ya que vuestro país suele ser de los últimos en obtener servicios de este tipo.

De esta manera, a pesar del costo extra, se evitan los incómodos envíos a China(País) para reparar vuestros smartphones, con los perjuicios en forma de gastos de envío y tiempo de espera que ello supone.

Pero asimismo de la reparación, AliExpress a la vez proporciona 1(uno) año(365 días) de garantía en términos de sustitución, lo que en esta ocasión admite al cliente reemplazar sus dispositivos por otro nuevo en el caso de que los fallos empiecen a lastrar la maestría de uso con el móvil obtenido en la tienda online.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 20.35.34

Contratar este año(365 días) extra de garantía es tan simple como marcar la alternativa dedicad a ello a la hora de tramitar tu compra, pudiendo seleccionar entre la garantía de reparación, ña garantía de sustitución, o, para curarse en salud, ambas.

También te puede interesar…

El capítulo AliExpress lanza un servicio de reparación en España(País) para smartphones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario