Amena adelanta el Black Friday con ofertas en numerosos móviles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El próximo 25 de noviembre, en poco menos de 3(tres) semanas se festeja un renovado Black Friday en vuestro país, una celebración cada vez más extendida que admite obtener gente de productos a precios de lo más atractivos. Amena este año ha decidido adelantarse a tal evento y ya dispone en su página web-site de descuentos de hasta el 25% en la gama Samsung® Galaxy y en otras marcas de telefonía.

Llega la época en la que la mayoría de usuarios intercambia de móvil aprovechando las fechas navideñas o la celebración del Black Friday. Este año no va a ser distinto a los demás no obstante desde Amena no quieren que tengas que aguardar hasta el último viernes de noviembre(mes del año) para decidir qué renovado móvil comprar.

Es por ello que durante más de tres semanas, hasta el último día de mes podrás aprovecharte de las ofertas y descuentos que el célebre operador de telefonía móvil presenta en enorme parte de su catálogo de dispositivos..

Promociones de Black Friday

Adelantándose al Black Friday de finales de mes, desde hoy mismo podemos hallar interesantes promociones en la tienda online de Amena que nos permitirán economizar unos euros a la hora de obtener algunos de los teléfonos móviles que la compañía pone a disposición de sus clientes. Están son las ofertas habilitadas desde el 7/11:

  • 25% de dto. en el precio(costo) del Samsung® Galaxy S6, el LG® K10, el Sony® Xperia® XA, el Alcatel® POP 4(cuatro) plus, y el Samsung® Galaxy J5 2016.
  • 15% en resto de gama de Samsung® y 10% en numerosos dispositivos.

ofertas amena

 

De esta forma gracias a la promoción de Amena podrás hacerte, por ejemplo, con el Samsung® Galaxy S6 de 32 GB por 338 euros (o 9,9 euros al mes). No obstante no es el único dispositivo en oferta ya que también puedes obtener el Samsung® Galaxy J5 de 2016 por 155,99 euros (o 4,9 euros al mes) o el Huawei® P9 Lite por 215 euros (o 6,50 euros al mes). Si deseas un gama alta reciente con descuento(rebaja) también podrás obtener el Samsung Galaxy S7 por 619 euros (o 17,50 euros al mes)

Todas estas ofertas con todos los descuentos del Black Friday y muchas más oportunidades las podrás hallar en la tienda online de Amena. La promoción de la compañía permanecerá activa hasta el próximo 30 de noviembre.

El capítulo Amena adelanta el Black Friday con ofertas en numerosos móviles se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario