Añade a la barra de notificaciones del iPhone los detalles de tu conexión de datos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

iOS es un sistema bastante cerrado, no obstante gracias a la intensa ocupación de la escena alrededor del sistema de los de Apple podemos gozar de numerosas utilidades que nos van a brindar algunas características que no están disponibles en el sistema original. Hoy os comentamos cómo añadir una renovada función a la barra de alertas del iPhone® para que nos muestre con todo detalle la información de vuestra conexión de datos.

Para poder gozar de esta renovada función en la barra de alertas debemos hacer jailbreak a vuestro iPhone, para lo cual os será de enorme asistencia el siguiente manual que nos explica cómo hacerlo.

Una vez que hemos hecho el jailbreak podemos instalar Cydia en el iPhone® y entrar a las muchos de apps opciones a la Apps Store que están disponibles para dotar de nuevas funcionalidades a vuestro iPhone.

Añade los detalles de tu conexión de datos al iPhone

Para añadir la información más útil y destacada de vuestra conexión de datos a la barra de alertas de iOS® debemos investigar en Cydia el tweak DataMeter que como su nombre señala va a calcular todas las estadísticas que genere vuestra conexión de datos en el iPhone. Este tweak nos muestra información de enorme utilidad, como por ejemplo la dirección IP de vuestra conexión de datos, información que según qué situación es realmente útil.

Otra información atrayente es la visualización de los datos descarga durante la conexión y también la de los datos que nos quedan libres, mirando el dato rápidamente al desplegar la barra de notificaciones. Una de las informaciones más útiles es la velocidad de descarga de la que disfrutamos en todo momento, y que como se puede mirar en la imagen se muestra kb por segundo, también inclusive de vuestra conexión Wifi. La forma en que se muestra toda esta información es a través de un widget que se incorpora en la barra de alertas de iOS.

Este tweak DataMeter es coincidente con iOS® 9(nueve) o versiones anteriores, y el tweak se puede hallar en el repositorio primordial de Cydia, con un coste de 1,99 euros. Aunque la mejor opción para entender la rapidez de vuestra conexión es sin incertidumbre vuestro test de velocidad, que nos desvelará rápidamente la rapidez a la que navegamos en todo momento. Así que ya sabéis, si queréis tener continuamente a mano todos los datos de vuestra conexión en el iPhone® no tenéis más que descargar el tweak DataMeter en vuestro iPhone® con jailbreak.

El capítulo Añade a la barra de alertas del iPhone® los detalles de tu interconexión de datos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario