Añade al Nexus 6P nuevas funciones exclusivas del Google Pixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace ya muchos meses(del año) adelantamos algo que ya estamos comprobando en vuestras propias carnes, que Android® comenzaría a obtener upgrades trimestrales con Nougat. Una de ellas es la de Android® 7.1.1 que ha llegado ya a los Google® Pixel. Esta actualización proporciona algunas anécdotas interesantes, que como era de aguardar ya podemos gozar en uno de los celulares de los de Mountain View. Es el caso del Nexus 6P, en el que ya podemos instalar las funciones exclusivas del Google® Pixel.

Como decíamos, Android® Nougat es la 1.ª versión de Android® en obtener upgrades trimestrales, algo que a lo que tendremos que acostumbrarnos en el futuro del sistema operativo.

Instala en el Nexus 6P las características exclusivas del Google® Pixel

Y no se trata precisamente de instalar una ROM con la renovada versión del sistema operativo, sino que gracias a dos Mods podemos instalar características tan destacadas como la renovada “Night Light” o “Moves” que disfrutan los Google® Pixel y que no han llegado al resto de Nexus. Para poder llevar a cabo este proceso necesitamos que el Nexus 6P cuente con un recovery instalado.

Una vez que tenemos el recovery instalado lo que podemos crear es descargar el siguiente mod, designado “Pixel Experience” y que consta de dos archivos(ordenador) Zip.

Descargar parte 1(uno) de “Pixel Experience”

Descargar parte 2(dos) de “Pixel Experience”

Una vez instalado el recovery hacemos una copia de seguridad de NANDroid, por lo que pueda pasar. Ahora tenemos que acceder en el recovery pulsamos sobre el botón “instalar” y seleccionamos el archivos(ordenador) UpdateV8, el 1.º que hemos descargado, y deslizamos para instalar. Hacemos exactamente lo mismo con el 2.º archivo para acabar de instalar el Mod.

Añade al Nexus 6P nuevas características exclusivas del Google® Pixel se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario