Análisis de la calidad de la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Viniendo de un modelo previo tan reverenciado por su display como fue el S6 Edge, la pantalla del Samsung® Galaxy S7 Edge debía superar o siquiera igualar la calidad visual conseguida por sus creadores en el modelo anterior. Y el resultado es que aprueba con nota en uno de los displays más llamativos del momento.

De hecho lo podríamos apreciar como el más llamativo, ya que hasta la propia Samsung® se vio sorprendida por el recibimiento dispensado al terminal, considerado el más lindo de los smartphone por muchos especialistas del sector. No obstante una vez ha pasado el ‘hype’ del estreno, es hora sentarse a echarle un test en profundidad tras otro sin prisas, sin fechas de otorga y a conciencia, que es lo que la web-site Sammobile ha hecho con el S7 Edge:

Dotado de un display 5.5 Quad HD Super AMOLED curvado en entrambos lados, el Samsung Galaxy S7 Edge muestra una resolución de 1440 x 2560, con una densidad por pixel de 534ppi aproximadamente. De hecho, la pantalla posee la misma disposición de pixel del S6 Edge, llamada disposición Diamond PenTile.

Resumen pantalla del Samsung® Galaxy S7 Edge

A modo de extracto final, en la web-site tercian que el S7 Edge posee un display que puede llegar a obtener un brillo excesivamente alto, con una buena reproducción del color y que únicamente tendría que mejorar en el desempeño de su escala de grises, que al compararlo queda por abajo de otros Samsung® como el Galaxy A8. ¿Mejorará este apartado en el más que seguro Galaxy S8 Edge?

El capítulo Análisis de la calidad de la pantalla del Samsung® Galaxy S7 Edge se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario