Análisis de las mejoras del LG G5 con Android 7 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy estudiamos el funcionamiento del LG G5 con Android® 7(siete) Nougat en el que se aprecian tanto cambios estéticos como de desempeño respecto a Android® 6.0 Marshmallow. Por ejemplo se ha renovado el menú de notificaciones, posee un mayor rendimiento en Antutu, se ha añadido el soporte multiventana, mejorado el Always-on y más.

El LG G5 es un teléfono modular con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 y para esta toma de contacto hemos utilizado el LG-H850 con Android® 7(siete) Nougat . Este modelo cuenta con 4(cuatro) GB de memoria RAM LPDDR4, 32 GB de almacenamiento interno y un slot microSD ampliable hasta 2TB.

La pantalla del LG G5 es una Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440) de 5,3 pulgadas. También viene con una doble cámara trasera, la primordial  es de 16(dieciséis) mpx y  la otra de 8(ocho) mpx con enorme angular y respecto a la frontal es de 8(ocho) mpx.

Pero eso no es todo también cuenta con  una batería de 2.800mAh (extraíble) y un sensor de infrarrojos para utilizar tu móvil como un mando a distancia.

Novedades del LG® G5 con Android® 7(siete) Nougat

Entre las anécdotas más destacadas del LG® G5 con Android® 7(siete) Nougat respecto a la versión Marshmallow encontramos:

  1. Mayor rendimiento en Antutu.
  2. Soporte multiventana para usar simultáneamente dos aplicaciones utilizando la pantalla dividida al 50%.
  3. Cambio del aspecto de notificaciones.
  4. Actualización del menú de principio a la versión UI 4.0.
  5. Se ha añadido el icono de batería en el Always-on. Un acierto atrayente ya que así no tendremos que desbloquear el móvil para consultarlo.

Test y cambios del LG® G5 con Nougat.

El menú de notificaciones ha sido renovado con unos iconos mas pequeños y rediseñado para que se vea más información. En esta detiene de pantalla se considera el renovado estilo de notificaciones:

WhatsApp y debajo Tapatalk.

Aunque en el video se considera un resultado de 127000 con el paso del tiempo y de las upgrades recibidas en Android® 6(seis) Marshmallow se llego a un media de unos 131000.

Para finalizar esta sección os dejo una imagen del LG G5 con Android® 7(siete) Nougat tras haber ejecutado Antutu:

“LG G5: Test y primeras impresiones”. En este artículo encontraréis recomendaciones para actualizar el LG G5 con Nougat, la manera de configurar el modo multiventana y la evolución del rendimiento en Antutu desde Android® 6(seis) hasta Android® 7.

Por último si teneis un LG G5 con Android® 7 te invitamos a que participes poniendo tu opinión en el foro o en los comentarios(posts) de la noticia.

El capítulo Análisis de las avances del LG® G5 con Android® 7(siete) Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario