Análisis y opinión de la cámara del ZTE Axon 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aún continua siendo el último aparato de moda, el ZTE Axon 7, en su versión europea, se presentaba ayer en Paris y hemos logrado pasear por la capital francesa probando una de sus características más destacadas – además del apartado sonoro -. Hablamos de la cámara del ZTE Axon 7, de la que damos buena cuenta de sus capacidades a la hora de tomar fotos y filmar vídeo a continuación.

Empezaremos por mirar a fondo que es lo que proporciona el ZTE Axon 7 en cuanto al hardware(periféricos) de su cámara. Hablamos de una óptica con una apertura de F/1.8, lo que lo coloca entre los que tienen más capacidad para captar luz inclusive cuando hay escasa iluminación. Posee estabilizador óptico de imagen incorporado (OIS) apoyado, además, por un programa informático específico para mejorar esta tarea y flash de LED. El sensor cuenta con 20 MP y llega acompañado de una cámara frontal con apertura F/2.2 y una lente enorme angular de 88º y sensor de 8(ocho) MP. 

El resto de especificaciones(detalles) las podéis consultar en la ficha técnica completa del ZTE Axon 7 dentro de vuestro comparador de móviles, y recordad, contamos de un equipo que llegará por 449 euros con ganas de medirse con la gama alta del comercio a un precio(costo) de derribo y con características como Snapdragon® 820, 4GB de RAM o 64 GB de almacenamiento interno entre otras.

Toma de contacto en vídeo con el renovado ZTE Axon 7