AndRadares te actualiza rápidamente la ubicación de los radares en tu navegador Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con la llegada de Google Maps muchos clientes han olvidado que existe un prolífico comercio de navegadores que suelen ser mucho más útiles a la hora de querer ir de un lado a otro cuando salimos de vacaciones. Un segmento de apps que han sido capaces de perdurar a la economía digital del gratis(free) total y que probablemente conoces por nombres como TomTomCopilot, etc.

Controlar la velocidad

Y si existe una alternativa que estos navegadores aceptan continuamente es el de personalizarlos para eligir qué info(datos). de interés queremos obtener mientras conducimos. Seguramente, la más importante es la de la velocidad, cuál es el tope permitido por la vía que circulamos y, sobre todo, dónde está colocado el siguiente radar en la ruta que hemos configurado.

Add-ons para este tipo de programas hay muchos, no obstante si queréis proporcionar la tarea y utilizar uno apto de laborar con todos (Copilot, iGo, Motonav, NDrive, Sygic Mobile, Sygic 11(once) Aura y TomTom), ese es andRadares que llega diseñado para update la base de datos de los radares de cada browser(navegador) sin apenas esfuerzo, realizando un sencillo click en la pantalla.

¿Cómo lo instalo?

AndRadares no está habilitado en la Google® Play Store ni nada similar no obstante en un tiempo récord(marca) se ha transformado en una APK muy compartida por quienes utilizan estos navegadores tradicionales. Además, su autor, que es español, efectua habitualmente upgrades corrigiendo pequeños fallos que la sociedad descubre y, sobre todo, agregando la ultima info(datos). más relevante sobre radares.

andRadares para Android.

Para instalar andRadares en vuestro celular Android solo os debéis bajar la app accediendo al link que tenéis bajo del todo en vuestro foro de Movilzona. Allí veréis una diminutiva descripción y el ingreso a la APK que podréis descargar, bien copiándola desde el Personal-Computer hasta la memoria del teléfono, bien navegando con vuestro móvil para economizar pasos intermedios.

Siempre actualizado

Una de las razones para utilizar andRadares, al margen de esa compatibilidad con gente de estándares de navegación, es que cada vez que lo utilizamos mira a mirar si existe alguna actualización sobre la condición de los radares en la carretera. Si es así, descarga el fichero más actualizado y genera el archivo compatible con vuestro browser(navegador) para que, desde ese momento, podamos gozar de la condición real de cada uno de estos detectores de velocidad.

También te puede interesar…

El capítulo andRadares te actualiza inmediatamente la localización de los radares en tu browser(navegador) Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario