Android 5.0 Lollipop más cerca que nunca de los Sony Xperia Z

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony continua comprometida con sus clientes para brindar las últimas upgrades de sistema a sus terminales. Es el caso de Android 5.0 Lollipop, que continua con su ritmo firme de upgrades al mayor número probable de teléfonos, como en este caso, los Sony® Xperia® Z, que tienen el último sistema de los de Mountain View más cerca que jamás de convertirse en una OTA. Así lo han revelado desde la cuenta Sony® en Twitter® de un país asiático.

De las numerosas upgrades a Android 5.0 Lollipop, la de los Xperia Z continuamente ha estado en todas las quinielas, no obstante no ha sido hasta ahora cuando desde Sony® se ha reafirmado que los clientes de estos celulares por término disfrutarán del Material Design de Google® a partir de la próxima semana. Al menos es lo que ha asegurado a través de un tuit la cuenta oficial de Sony en Filipinas, a la consulta de un cliente que les pedía entender la fecha de la actualización a Android 5.0 Lollipop para su Xperia Z.

Lollipop

La resolución por parte de Sony ha sido clara, asegurando que las upgrades al sistema de la piruleta de los Xperia® Z comenzarán la semana(septenaria) que viene. Como es lógico, si emprende a liberarse la próxima semana(septenaria) en el país asiático, estará más cerca que jamás de llegar a los celulares europeos y españoles. Hace ya un par de meses(del año) hablamos que la actualización a Android Lollipop de los Xperia Z llegaría en breve, no obstante es obvio la demora sufrida por los clientes y que parece que viene a su fin.

Sony Xperia® Lollipop

Android 5.0 Lollipop introducirá el Material Design de Google® en los Xperia® Z, con su diseño minimalista y en colores planos. Además incluirá avances en las alertas del sistema, así como un mejor desempeño en la ejecución de aplicaciones y en la gestión de la batería. Esperemos que esta actualización ya venga lo bastantemente pulida por Sony como para no sufrir las molestas fugas de memoria que muchos aparatos están reportando en todo el universo tras su actualización a Lollipop. Como ya sabéis se han liberado ya para otros muchos aparatos tanto Android® 5.1 como en menor medida 5.1.1, que se centran en arreglar todos estos fallos de las previos versiones. Esperamos que Sony® nos traiga un sistema bien pulido con esta actualización a los Xperia Z.

Quizá te interese:

El capítulo Android 5.0 Lollipop® más cerca que jamás de los Sony® Xperia® Z se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario