Android 5.1 Lollipop llega a los Xperia Z3 y Z2 y se anuncia para muchos más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony ha mostrado el despliegue de la actualización a Android 5.1 Lollipop de todos sus celulares de las series Xperia® Z3 y Z2, es decir, tanto a los modelos que dan nombre a cada serie como sus variantes Compact, y los tablets. La actualización, como de costumbre, se efectua 1.º para los celulares disponibles y está llegando de forma progresiva a todos los territorios en forma de actualización OTA.

Sony ha regalado el pistoletazo de salida a la actualización a Android® 5.1 Lollipop® de sus celulares más recientes. Hablamos de las series Xperia® Z2 y Z3 y en concreto los modelos Xperia Z3, Xperia® Z3 Compact, Xperia® Z3 Tablet(Dispositivo) Compact, Xperia® Z2 y Xperia Z2 Tablet.

Todos estos celulares y en todos los territorios pronto verán saltar el anuncio de actualización a Android® 5.1 en forma de OTA que llegará a sus sistemas para poder instalar Android 5.1 Lollipop que traerá una buena lista de anécdotas anunciadas por el propio fabricante.

Entre ellas ha destacado desde su blogger oficial las nuevas opciones de personalización que aceptan mayor control del volumen, los modos silenciados y las alertas. Se añade a la vez la incorporación con LinkedIn, pudiendo agregar tanto los contactos a la agenda como las citas al calendario, un renovado Superior Auto Mode para el planteamiento que es más veloz y eficaz; soporte Xperia® in Business mejorado con nuevas funciones; y la incorporación de nuevas características para los relojes SmartWatch 3(tres) como puede ser el uso del wearable como botón remoto para la cámara.

xperia lollipop

Otros modelos que a la vez tendrán la actualización

Otra de las buenas noticias junto a esta actualización es que no llegará sólo a estas series de celulares sino que a la vez alcanzará otros modelos de la marca japonesa. En concreto, los siguientes en la lista para obtener Android® 5.1 que ha reafirmado Sony® son los Xperia Z1, Xperia® Z1 Compact y Xperia Z Ultra. Y antes de que lo pregunte alguien, no serán los últimos. Poco después de esta ronda a la vez se ha reafirmado que la ultima versión-RC de Lollipop® alcanzará a otra buena serie de aparatos de la firma nipona como son los Xperia T2 Ultra y los Xperia® C3, completando la lista posteriormente los Xperia® Z originales y los Sony® Xperia® M2 y M2 Aqua que cerrarán esta ronda de actualizaciones.

Cómo siempre, habrá que estar atentos ahora a las alertas de actualización de los teléfonos o al twitter oficial @SonyMobileNews donde se da el anuncio cuando viene cada una de las nuevas iteraciones para cada modelo.

También te puede interesar…

El capítulo Android 5.1 Lollipop® viene a los Xperia® Z3 y Z2 y se anuncia para muchos más se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario