Android 6.0 comienza a llegar de manera oficial al Motorola Moto G (2015)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El 1.er obsequio de Navidad para los dueños de un Motorola Moto G (2015) llega en forma de OTA. Motorola® ha empezado esta misma mañana a liberar la versión oficial de Android® 6.0 Marshmallow para uno de sus celulares más famosos, llevando de esta forma las anécdotas del último firmware de Cupertino (Apple) al último Moto G habilitado en el mercado.

La última versión de Android, Android® 6.0 Marshmallow, ha sido puesto en libertad desde hace bastante tiempo. Hace más de un dos de semanas, una actualización de esta versión del sistema operativo llegó a los aparatos Nexus de Google® con la promesa de que la actualización llegaría en los próximos días a otros dispositivos. Ahora un post(artículo) Reddit® comprueba que el Motorola Moto G (2015) ya está recibiendo la actualización.

moto g andrid 6

Con esta actualización, podrás gozar de las nuevas características libres en el renovado programa informático y de la que ya pueden gozar otros clientes que decidieron update su Motorola Moto G (2015) mediante la instalación tutorial de distintas ROMs. Algunas de las nuevas características que podrás hallar en la actualización incorporan un renovado cajón de menú de apps que está muy lejos de los de las versiones previos de Android.

También hay una renovada barra de búsqueda de apps y preferidos que permitirá a los clientes navegar de forma mucho más rápida por el dispositivo de Motorola. También hay cambios en el reloj por defecto y un renovado gestor de memoria, que se puede usar para confirmar el uso de memoria de las apps instaladas.

Por supuesto, los ahorros de batería que os comentábamos hace días también se harán evidentes en este Motorola Moto G (2015) que, al obtener Android® 6.0 Marshmallow de forma oficial también disfrutará de la tecnología Doze.

Motorola continúa con su almanaque de actualizaciones

El Motorola® Moto G (2015) no es el 1.er ni el último modelo de la compañía que ha recibido, o recibirá, la última versión del sistema operativo de Google. Tiempo atrás Motorola® ya indicó cuales serían los distintas modelos de su catálogo que se actualizarían a Android® 6.0 Marshmallow.

Este catálogo incluye el Moto X Pure Edition (3rd gen) 2015, el Moto X Style (3rd gen) 2015, el Moto X Play 2015(año) Moto G (3rd gen) 2014, el Moto X Pure Edition in the US 2014, el Moto X (2ª gen) 2014, el Moto G y Moto G con 4G LTE®  (2ª gen), el DROID Turbo 2014, el Moto MAXX 2014, el Moto X Force, el DROID Turbo 2, el DROID Maxx 2(dos) 2015, el Moto E con 4G 2015, y el Moto G Turbo Edition (3rd Gen).

También te puede interesar…

El capítulo Android 6.0 emprende a llegar de manera oficial al Motorola® Moto G (2015) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario