Android 7.0 Nougat ya permite importar datos desde dispositivos iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todas las versiones de Android han ido perfeccionando en una dirección u otra una de las primeras alternativas cuando estrenamos móvil o una ROM del sistema de Google, como es la importación de datos desde otro aparato Android. Pues bien, parece que Android 7.0 Nougat ha regalado un enorme paso adelante en este aspecto y ahora también proporciona la oportunidad de que importemos vuestros datos si venimos de un aparato que funcione bajo iOS. Sin incertidumbre una novedad muy importante en este terreno.

La importación de datos desde otro aparato es un elemento clave en Android® cuando iniciamos el sistema por 1.ª vez. La llegada de Android® 7.0 Nougat el pasado lunes ha venido con una enorme novedad en este apartado tan importante del sistema.

Importación de datos de iOS® en Android® 7.0 Nougat

La llegada de Android Lollipop nos proporcionó la oportunidad de importar datos desde vuestro antiguo aparato Android, para posteriormente poder hacerlo también desde una cuenta de Google® en la que tengamos datos de la configuración de vuestro previo móvil. Sin incertidumbre es una de las mejores alternativas que proporciona el sistema, ya que nos admite eludir comenzar desde cero. Ahora cuando iniciamos Android 7.0 Nougat podemos mirar una renovada opción que permite importar vuestros datos si provenimos de un aparato iOS, concretamente desde un iPhone® o un iPad.

Al elegir esta opción iniciaremos un proceso de configuración que comenzará desde una dirección web-site que tenemos que insertar desde vuestro aparato iOS, esta link es www.android.com/switch. Desde aquí podemos transferir nuestras fotos, contactos, música, correos electrónicos o hallar vuestras apps favoritas. El proceso para poder pasar toda esta información básicamente se disminuye a inventar una renovada cuenta de Google en la que subir todos estos contenidos desde el aparato iOS, para luego ser importados al renovado sistema operativo con la renovada cuenta.

El proceso no es rápido ni instantáneo, ya que en el caso de los contactos debemos exportarlos desde iCloud en un archivo vCArd e importarlo en Gmail. En el caso de las fotos o la música debemos subirlos con la asistencia de los programas de Google Fotos y Play Music. Sin incertidumbre se trata de un paso muy importante dentro de la personalización de Android, que con esta renovada versión facilita mucho las cosas a los clientes de Apple, que no tenían tan fácil importar datos desde sus aparatos a Android, salvo por procedimientos alternativos, ahora por término es un proceso con un respaldo oficial detrás.

Quizás te interese:

El capítulo Android 7.0 Nougat ya admite importar datos desde aparatos iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario