Android 7.1 Dev Preview 2 disponible para los Nexus 5X y Nexus 6P

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras un mes de pruebas de la 1.ª Dev Preview de Android® 7.1, Google® ha liberado una renovada Beta de Android. Se trata de Android® 7.1 Dev Preview 2(dos) y ya está habilitado para su descarga e instalación para los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9(nueve) -como novedad-, y Pixel C.

Google progresa en su afán por anunciar la versión final de Android® 7.1 y lo hace con la puesta en marcha de Android® 7.1 Dev Preview 2. Una 2.ª versión de pruebas que viene un mes después de la 1.ª Beta del firmware. Lo hace para los aparatos compatibles tales como los Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C y además se suma a la lista el Nexus 9, el tablet tanto en su versión WiFi como 4G.

Actualización de Android® 7.1 Dev Preview 2

Si eres uno de esos clientes que en su instante te inscribiste en el programa de pruebas de Android® Nougat, durante las próximas horas probablemente recibirás una actualización OTA con la 2.ª versión Beta de Android® 7.1. Se trata de Android® 7.1 Dev Preview 2(dos) para equipos Nexus compatibles, listado en los que se incorporan los Nexus 5X, Nexus 6P y la tablet Pixel C. Como novedad, el buscador ha incluido un modelo más al programa de versiones Beta, el Nexus 9(nueve) tanto en su versión solo WiFi como la versión con conectividad LTE.

Novedades y avances de Android® 7.1 Dev Preview 2

Si bien la enorme G no ha ofrecido una lista pormenorizada con todas las anécdotas que incluye Android® 7.1 Dev Preview 2, sí que ha especificado que incluye gente de corrección de errores que mejoran la estabilidad del sistema. De hecho, esta 2.ª Beta cree la antesala a la versión final, que bien podría llegar el próximo mes.

Descarga e instalación

Al poco tiempo del aviso del lanzamiento de la actualización OTA, Google® ya ha colgado los firmwares con Android® 7.1 Dev Preview 2(dos) para los Nexus compatibles. Una vez descargado el firmware correcto para el modelo deseado, tan solo tendremos que efectuar su instalación desde el modo fastboot a través de estas instrucciones:

  • Descomprimir el archivo zip con el firmware
  • Conectar el Nexus al Personal-Computer mediante cable USB
  • Ejecutar modo fastboot pulsando teclas volumen +, volumen – y power
  • Desbloquea el bootloader con el comando fastboot flashing unlock
  • Ejecutar comando flash-all desde la línea de comandos, desde el directorio con el archivo zip descomprimido

El capítulo Android 7.1 Dev Preview 2(dos) habilitado para los Nexus 5X y Nexus 6P se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario