Android 7 en los Samsung Galaxy añadirá una función de los Google Pixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

O al menos a todos los que tienen un sensor de huella dactilar. Según comentan desde SamMobile, la actualización de Android 7(siete) para los Samsung® Galaxy llegará cargada de anécdotas y nuevas funciones heredadas, incluso, de los últimos Google® Pixel.

Ya explicamos ayer que Samsung® Pay, el sistema de pagos con el móvil de la compañía coreana, será una función que, con suficientes posibilidades, llegará a todos los Galaxy de Samsung® de 2017, además de a otros Android® y hasta iOS® con Samsung® Pay Mini. Pues parece que no será lo único que nos traerán las upgrades de la compañía para sus equipos.

Concretamente contamos ahora de Android 7(siete) para los Samsung® Galaxy, la actualización a la versión Nougat del sistema operativo de Google® ofrecerá más versatilidad al sensor de huella dactilar con la integración de la función de gestos sobre él. Esta integración viene tras las solicitudes de los clientes de la beta-RC de la OTA Android® 7(siete) en distintas Samsung® Galaxy.

Una función de los Google® Pixel en los Samsung® Galaxy con Android® 7

La compañía surcoreana ha oído las solicitudes de los tester y tratará de incorporar en su programa informático la función que admite a los que tienen un Google® Pixel deslizar el dedo de distintas formas pro el sensor de huella dactilar para activar distintas características o reacciones como la de pasar las páginas de un libro o web. Si esto ya sirve bien en los sensores traseros de los Google® Pixel, que por otra parte es la posición que parece que tendrá el del Samsung® Galaxy S8, es un buen añadido y hasta con un uso más natural cuando contamos de sensores en los frontales de los equipos.

De momento, Android 7 para teléfonos Samsung Galaxy está en fase beta, por lo que sin embargo en la compañía surcoreana anuncian interés por incorporar esta función en la versión final, todavía cabe la oportunidad de que al final no aparezca o se deje para una actualización posterior de Nougat.

Nos estamos acercando al final del año y con el CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas en ciernes, todavía no tenemos fechas concretas para la llegada de las primeras OTAs de Samsung® con Android® 7. Es más, se pone en tela de juicio hasta que el Galaxy S8 se pueda mirar en el próximo Mobile World Congress, por lo que quizás habrá que aguardar todavía un poco más para mirar si todas estas características que se están prometiendo llegarán finalmente y a qué terminales.

El capítulo Android 7(siete) en los Samsung® Galaxy añadirá una característica de los Google® Pixel se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario