Android Lollipop llegará al Huawei Ascend Mate 2 a final de mes pero ya lo puedes probar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Había cierta polémica ya que los clientes del Huawei Ascend P2, de forma oficial por parte del fabricante, habían obtenido 1.º la noticia de que no verían una actualización oficial a Android® Lollipop para luego entrar en los planes de nuevo. La promesa final fue que llegaría en la 1.ª mitad de 2015(año) y no sólo se podrán subir al carro de la renovada versión-RC de Android® los clientes de este terminal, sino que podrán probarla antes de tiempo.

De la negativa a la actualización a no sólo transportarla a cabo sino brindar antes de tiempo la oportunidad de probar una versión-RC previa, este es el giro que ha regalado Huawei® en su decisión para con los clientes del Huawei Ascend Mate 2, el atrayente phablet que lanzaba ya hace un par de años y que finalmente poseerá su ración de piruletas el siguiente mes de junio.

Pero es que para todos aquellos clientes sedientos por tener las anécdotas que llevan seis meses(del año) disfrutando otros celulares y que se estrenaban a la vez en los nuevos Huawei P8 y P8 Lite, podrán probar antes de tiempo la actualización para sus terminales.

Para ello, la empresa ha puesto en marcha un programa por el que los clientes sólo tienen que apuntarse a través de este enlace y recibirán una versión-RC previa de la actualización. No todos los que se registren, ya lo avisamos, recibirán la invitación para actualizar, no obstante se espera desde la marca llegar al mayor número de ellos a través de esta iniciativa.

Huawei Ascend Mate 2(dos) en color blanco

¿Se repetirá en el caso de otros terminales?

Cómo ya hemos comentado, otras marcas como Motorola® tienen un programa en la que los clientes pueden apuntarse para ser los primeros en obtener los “soak test” en sus países y probar antes que nadie las upgrades de Android.

No entendemos si Huawei® va a iniciar una política parecida ya que esta afecta solamente al Huawei Ascend Mate 2 y no a ningún otro terminal. Quizás sea un paso anterior para instaurar un programa de betas públicas de sus actualizaciones, lo que sería más que bien obtenido por los usuarios de una marcha que levanta pasiones últimamente allá por donde pisa.

¿Tenéis un Huawei® Ascend Mate 2? ¿Os vais a apuntar al programa de prueba previa de la actualización a pesar de que llegará la versión-RC final este mes? Dejadnos nuestras impresiones – sobre todo si habéis probado Lollipop en el Mate 2(dos) que promete mejorar mucho su desempeño – en los comentarios.

También te puede interesar…

El capítulo Android Lollipop® llegará al Huawei® Ascend Mate 2(dos) a final de mes no obstante ya lo puedes probar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario