Android Nougat llega a algunos Samsung Galaxy S7 tras finalizar la beta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La semana(septenaria) pasada Samsung® anunció que el programa beta-RC de Android® Nougat para el Galaxy S7 tocaba a su término el 30 de diciembre. Además de esto dieron a entender una fecha aproximada para la llegada de esta versión de Android® en una actualización definitiva para este mes de enero. Aunque no había una fecha concreta, hoy hemos conocido que algunos Samsung Galaxy S7 ya están recibiendo este programa informático en lo que podría ser una prueba adicional antes del lanzamiento global del renovado software.

Como decíamos la pasada semana(septenaria) acababa la beta-RC de Android Nougat para el Samsung® Galaxy S7, una beta-RC que nos ha encontrado suficientes de las incógnitas que guardaba esta actualización para los clientes del terminal. Para entonces se marcó este mes de enero(mes del año) como el escogido para la llegada de la actualización definitiva.

Android Nougat viene a algunos Galaxy S7

Estaréis tan sorprendidos como nosotros, porque sin embargo se esprraba la llegada del renovado programa informático para este mes, dudamos mucho que nadie lo esperara para el 1.er día del año. Y ya ha habido algunos afortunados que han tenido la fortuna de poder recibir una actualización en el Samsung® Galaxy S7 inspirada en Android® 7. Esta actualización posee la build G935FXXU1DPLR, y en ella se incluye la actualización de seguridad del mes de enero(mes del año) que debería llegar a todos los clientes del teléfono.

Android Nougat viene a algunos Samsung® Galaxy S7 tras finalizar la beta se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario