Anuncian los requisitos mínimos de hardware para Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con la llegada de la versión-RC de escritorio de Windows® 10 el siguiente 29 de julio, Windows 10(diez) Mobile continua en la rampa de salida dispuesto a dar el enorme empujón que requieren los aparatos de Microsoft, sobre todo, para ganar cuota de comercio con un sistema operativo cada vez más completo y sobre todo, más asequible para los usuarios. Microsoft acaba de desvelar los requerimientos mínimos de hardware necesarios para poder ejecutar el renovado Windows 10(diez) Mobile, y sorprendentemente, son inclusive más accesibles que los de la previo versión.

Es curioso que Windows 10(diez) Mobile para aparatos smartphones tenga unos requerimientos más modestos que los de la previo versión-RC del sistema, sin incertidumbre es un síntoma por parte de Microsoft de que busca la mayor extensión probable de su sistema, sin embargo sea a costa de celulares con especificaciones(detalles) más pobres. Y es que para ejecutar Windows® 10(diez) Mobile necesitaremos que vuestro smartphone al menos tenga 512MB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, no sera indispensable nada más allá de los 4GB, una cifra sin incertidumbre al alcance de la práctica totalidad de celulares del mercado.

Windows 10(diez) Mobile requisitos

Estos primeros requerimientos son iguales que los que nos pedían con la versión-RC actual de Windows. No obstante lo más sorprendente, es que Windows 10(diez) Mobile sera apto de funcionar en smartphones que no tengan Bluetooth® y acelerómetro. Incluso los requerimientos mínimos de la cámara del aparato se han reducido respecto de Windows® Phone, permitiendo su funcionamiento con cámaras de arcaica calidad como son las VGA, en lugar de los 2(dos) mega-píxeles mínimos necesarios para poder funcionar con la versión-RC actual del sistema.

Windows-10-updates-WIndows-Phone-8-all-Lumias-01

Si contamos de procesadores, Windows 10(diez) Mobile sera apto de funcionar bajo la práctica totalidad de los procesadores Snapdragon® que existen, desde los modestos 210, hasta el actual y polémico Snapdragon® 810. También se podrá ejecutar en smartphones con el procesador(CPU) intel X3 Sofia en su interior. Sin duda, una vez más, unos requerimientos realmente modestos para ejecutar Windows 10(diez) Mobile. Aunque es obvio que no podemos aguardar ni de lejos, la maestría de cliente que se podrá vivir con la configuración recomendada, frente a la mínima que hemos repasado hoy, ya que como es evidente, las limitaciones del hardware(periféricos) no nos permitirán crear demasiadas florituras con ellos. En cualquier caso es de agradecer que el renovado sistema de Microsoft sea coincidente con especificaciones(detalles) de hardware(periféricos) con muchos años a sus espaldas, ahora sólo falta mirar si por fin Windows® 10(diez) Mobile es apto de extraer del pozo al sistema operativo celular de los de Redmond.

Quizá te interese:

El capítulo Anuncian los requerimientos mínimos de hardware(periféricos) para Windows® 10(diez) Mobile se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario