Aparece el primer jugador en capturar todos los monstruos de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Medio universo se ha volcado con el videojuego del momento, Pokémon GO, provocando situaciones realmente inverosímiles. El afán de muchos por terminar el Pokédex con los 142 monstruos libres nos ha obsequiado titulares de todo tipo y ahora, tras muchas semanas disponible, ha aparecido el 1.er cliente en capturar todas y cada una de las criaturas para terminar la colección. ¿Cómo lo ha conseguido?

Tal vez, si has parado a observar detenidamente una de las zonas concurridas de tu ciudad, habrás conseguido confirmar cómo la gente mira la pantalla de sus smartphones, obnubilados. Se trata de una estampa que puede que tardemos en volver a mirar como tal. Es la fiebre por Pokémon GO, un videojuego que ha absorbido al mente de millones de personas(individuos) empecinadas en alcanzar el objetivo(propósito) de la trama: capturar todos los monstruos que figuran en un apartado llamada Pokédex. Tras dos semanas disponible, sale a la luz el 1.er cliente en alcanzar tamaño logro, no sin haber dedicado muchas horas y sacrificio para lograrlo, tal y como detalla el mismo Nick Johnson, un residente del distrito de Brooklyn.Pokédex de Pokémon GO

Con esta herramienta(tool) podrás subir rápidamente de nivel en Pokémon GO

142 Pokémon

Si, han aparecido titulares indicando que sería irrealizable hacerse con todos los monstruos de Pokémon GO, no obstante hemos de matizar por qué el siguiente protagonista puede jactarse de ser el 1.º en capturarlos “todos”, a pesar de que de forma oficial hay 151 piezas a cazar. En realidad, Johnson ha conseguido terminar el Pokédex, en el que se listan 142 monstruos. Esos son el total de los Pokémon que un cliente puede capturar en Estados Unidos puesto que hemos de restar figuras como Mr. Mime, Kangaskhan, y Farfetch’d que son propias y exclusivas de otros continentes como Europa, Australia(País) y Asia, además de otras seis que Nintendo® se reserva para consecutivos promociones y recientemente no están activas.

Nick Johnson, cliente que ha capturado 142 pokémon

Nick Johnson

Qué crear si Pokémon GO se restringe al cazar un pokémon

Una carrera vertiginosa en Pokémon GO

A pesar de sus errores iniciales por novato, Nick relata que ha tenido que efectuar verdaderos sacrificios para capturar toda la prole de Pokémon GO. A cargo de una empresa, tan solo quedaba habilitado a partir de las seis de la tarde. Era entonces cuando dedicaba hasta ocho horas seguidas a perseguir por los mapas a los monstruos del juego. A una media de 8(ocho) millas recorridas por día, principalmente de noche y hasta altas horas de la madrugada, desde el 1.er día en el que Pokémon GO, vuestro protagonista habría caminado cerca de 180 kilómetros para hacerse con la colección.Pikachu de Pokémon GO

Lista de premios y recompensas de cada nivel de Pokémon GO

Datos curiosos de su “partida” de Pokémon GO

Entre las anécdotas que Nick Johnson relata está cuál fue la última figura, Omastar, y cómo una caída de la red de Verizon® –su operador- durante 15(quince) minutos(60seg) frustró la captura, por lo que retrasó el logro un día más. Del mismo modo, Nick afirma que el más difícil de capturar fue Porygon, para lo cual tuvo que efectuar un recorrido a Jersey. Para las labores de búsqueda precisó del servicio de Uber.

Trucos para incubar huevos en Pokémon GO sin moverte de casa

Asimismo, el gamer matiza que los lugares que le ha resultado más prolíficos por la cantidad de Pokémon capturados fueron Battery Park y la plaza Grand Army de Central Park.

Con el Pokédex a tope, Nick Johnson termina diciendo que ahora se dedicará a dormir más, sin embargo dice continuar atraído en jugar a Pokémon GO. Tanto es así que ya imagina organizar una gira universal costeada por empresas interesadas en aprovechar la visibilidad del mismo. Asimismo, finaliza que durante los próximos días seguirá ayudando a su novia a terminar como él la colección de Pokémon.

El capítulo Aparece el 1.er gamer en capturar todos los monstruos de Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario