Aparece en vídeo el Huawei Mate 8 ¿o es el Huawei Mate 7 Plus?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque ha llegado el mes de agosto(mes del año) y parece que el calor y las vacaciones han frenado el ritmo de la actualidad, continuan goteando filtraciones y datos de los celulares que observaremos en las próximas semanas. Uno de ellos es el esperado Huawei Mate 8, la renovación del phablet de la empresa china que se ha colado en un breve vídeo de apenas 18(dieciocho) segundos presentando su renovado diseño.

Steve Hemmerstoffer, que quizás le podéis entender más como @OnLeaks o el encargado de la web-site NoWhereElse.fr, ingeniero y fuente usual de muchas filtraciones, nos deja ahora un breve vídeo de lo que sería, según asegura este insider, el Huawei Mate 8, el esperado phablet que lanzará en las próximas semanas la empresa china.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Las desigualdades entre el diseño(design) del modelo anterior, el Huawei® Ascend Mate 7(siete) y este renovado Huawei® Mate 8, asimismo de perder el “apellido” son realmente pocas y se confía de renovado en un diseño con carcasa metálica y el sensor de la huella dactilar en la parte trasera, como se puede mirar en la siguiente imagen.

 

Cómo se aprecia, el sensor posee un aspecto diferente, sin el marco metálico interior, lo que puede indicar que se trata de un renovado modelo más preciso. Por otra parte, la cámara conserva su forma y estética. Suponemos que internamente crecerá en prestaciones no obstante hace pensar que no sera algo “revolucionario” – sin embargo queda aún por mirar si hereda la del Huawei® P8 -. También se puede considerar como se ha movido el flash al otro lado y se insinúa que sería de doble LED.

En su parte frontal a la vez hallamos cambios con el reciente aparato de 6(seis) pulgadas de Huawei, una diagonal que parece que repetirá este renovado Mate 8. Y es que tanto el sensor de luminación y proximidad como la cámara frontal cambian de lado, al igual que el flash trasero.

Quizás no sea el Huawei® Mate 8

Estas similitudes han hecho pensar que en realidad, por mucho que lo aseguren NoWhereElse, lo que realmente estamos mirando es un Mate 7(siete) mejorado, el Huawei Mate 7(siete) Plus del que contamos hace poco.

Habrá que aguardar aún unas semanas para entender las anécdotas de Huawei® que llegarán, si todo va como cada año, en la próxima feria IFA de Berlín en septiembre(mes del año) para la que la empresa ya ha invitado a la prensa y, precisamente, donde habrían decidido cambiar a la estrella del show, regalado que el Mate 8(ocho) no llegaría a la cita con garantías.

También te puede interesar…

El capítulo Aparece en vídeo el Huawei® Mate 8(ocho) ¿o es el Huawei® Mate 7(siete) Plus? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario