Aparece un nuevo Nokia Z2 Plus con Snapdragon 820 en Geekbench

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El año 2017 se espera que traiga un montón de sorpresas de la mano de HMD, la compañía que se ha hecho con los derechos de explotación de la marca Nokia. El desembarco de los nuevos móviles de la firma con Android® llega en forma de Nokia® D1C, Nokia® P y como hemos conocido en las últimas horas gracias a una filtración de Geekbench, también con un modelo equipado con el Snapdragon® 820, el Nokia Z2 Plus.

De esta forma se confirmarían los rumores que semanas atrás hablaban de la presentación en el 1.er trimestre del año que llega de no un sólo terminal, sino hasta sino tres,teléfonos superdotados basados ​​en Android® que tratarían de recuperar la posición de la que antaño gozaba Nokia® en el comercio de la telefonía móvil. Si ayer mismo conocíamos los primeros detalles del Nokia® P, ahora se filtran las primeras características de este Nokia Z2 Plus.

El Nokia Z2 Plus, con un nombre bastante poco original, ha sido detectado en el sitio web-site de benchmarking Geekbench, revelando algunas de sus primordiales características y especificaciones. En este banco de pruebas el móvil ha conseguido una puntuación Nokia® Z2 Plus de 2.156 en el test de un sólo núcleo de 2.156 puntos y 5.217 puntos en la prueba “multi-core”.

Los detalles filtrados hace unos minutos(60seg) también revelan, como ya hemos avanzado en el propio poseedor de este artículo, que el Nokia Z2 Plus llegaría al mercado alimentado por un procesador(CPU) Quad-Core de Qualcomm® funcionando a una rapidez de 1,77 GHz. La placa base aparece en Geekbench como MSM8996, o en otras palabras, la CPU Snapdragon® 820 de Qualcomm. Además también entendemos que el sistema operativo del teléfono será Android® 6.0.1 Marshmallow y que presumiría de 4(cuatro) GB de memoria RAM.

Nokia Z2 Plus… ¿y Nokia® Z2?

El hecho de que coexista un modelo “Plus”, nos lleva a pensar que existiría un 4.º dispositivo en el almanaque de presentaciones de Nokia® para el 1.er trimestre de 2017, de lanzarse también el Nokia P en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Probablemente y siguiendo la táctica que ya sabemos al dedillo en otras marcas como Cupertino (Apple) o Xiaomi, puede que este Nokia Z2 Plus no sea más que una variante de mayor tamaño y posiblemente con más capacidad de almacenamiento y una batería con más mAh de un probable Nokia® Z2 que aún no hemos tenido la posibilidad de ver.

Sea como sea, estamos muy cerca de celebrar el regreso de Nokia a la pelea por aspirar al trono de la telefonía móvil que hoy en día se disputan Samsung, Cupertino (Apple) y Huawei®  a la espera de entender los desplazamientos de la marca finlandesa.

 

El capítulo Aparece un renovado Nokia® Z2 Plus con Snapdragon® 820 en Geekbench se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario