Aparecen nuevas fotos reales del futuro LG Nexus 5 de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Normalmente hasta octubre(mes del año) o noviembre(mes del año) Google® no mueve el banquillo para cambiar su gama de teléfonos y tablets. No obstante este año, en el que parece que habrá dos modelos de móviles, uno le ha correspondido a LG y se va a anticipar a finales de septiembre. Y es que los coreanos vienen creando una labor extraordinario con los de Mountain View a los que le han desarrollado algún que otro tableta y dos productos tan notables como los Nexus 4 y Nexus 5 de 2012 y 2013, respectivamente.

Hace unas pocas horas se ha difundido una fotografía(digital/análoga) que muestra cómo sera el futuro Nexus 5(cinco) de LG® que llegará este siguiente otoño. Un aparato del que hemos visto renders, fundas e inclusive alguna maqueta impresa en 3D que nos intentaba dar una idea (remota) de cómo sería el terminal.

Una cámara que sobresale

Uno de los elementos que más llaman la atención de este LG Nexus 5(cinco) de Google es el patrón donde descansa la cámara, que parece que posee una superficie que sobresale por encima del resto de la parte posterior. También destaca todo el conjunto alrededor del flash LED así como otro círculo que hay rápidamente por abajo y que posee todas las papeletas para ser el sensor de huellas al que parece que va a apuntarse este renovado aparato de LG.

Este lugar para colocarlo probablemente era el único que los chicos de Google permitían usar porque históricamente los Nexus han sido celulares que no han contado siquiera con botón físico Home en el frontal, y todos los han incorporado continuamente en pantalla. Además, se da la circunstancia que los coreanos de LG son bastante aficionados a meter en esa parte posterior controles y botones, cosa que estrenaron con su LG G2 hace ya algunos años con resultados dispares. Así que de alguna forma, como se dice vulgarmente, se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Hardware casi confirmado

Este Nexus 5(cinco) de LG que, según las informaciones, sera el mid-range de los dos que llegarán a las tiendas (más el Nexus 6(seis) de Huawei), no va a tener un hardware(periféricos) muy carente y contará con resistencia para mover su implementación de Android 6.0 Marshmallow AOSP sin problemas. Es por eso que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y respuesta 2K, es declarar 2.560×1.440 pixels, procesador Qualcomm® Snadragon 808, 3GB de memoria RAM, un almacenamiento aún por comprobar (¿harán como Cupertino (Apple) y lanzarán un móvil con 16(dieciséis) escuálidos gigas?), y una cámara primordial aún sin megapixels concretados no obstante que sin incertidumbre dispondrá de la tecnología OIS (estabilizador óptico de imagen).

¿Qué os parece este renovado LG Nexus 5(cinco) de Google?

Quizás te interese:

El capítulo Aparecen nuevas fotos reales del futuro LG® Nexus 5(cinco) de Google se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario