Aparecen nuevos datos sobre los futuros Galaxy Tab S2 de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Además de su gama de teléfonos más importantes, Samsung aprovecha estas fechas de primeros de año para ir cerrando toda su gama de tablets que son, desde aquel mítico 1.er Galaxy Tab de 7(siete) pulgadas (con la parte trasera blanca) de 2011, una de las líneas de productos que mejores resultados le han granjeado. Así que toca remozar los celulares que llegaron en 2015(año) con nuevas versiones.

¿Galaxy Tab S2 o Galaxy Tab S3?

Ha sido en la famosa web-site de importanción India(País) Zauba donde han aparecido dos referencias a otros tantos aparatos de Samsung que cuentan con números de serie que los identifican como tablets. Así que se han disparado todas las especulaciones por si estamos ante los nuevos modelos que van a reemplazar al actual Galaxy Tab S2. ¿Se trata de una actualización del S2 o de forma directa de la llegada del Galaxy Tab S3?

Galaxy Tab S2 o Galaxy Tab S3

Sin acceder demasiado en el lío de números de modelo, si nos fiamos de los que tenían el año pasado los Galaxy Tab S2, nos hallamos ante una actualización no obstante no un salto a otra generación, es decir, hacia los Galaxy Tab S3. Concretamente estos nuevos aparatos tendrían que mirar con dos versiones, una de 8(ocho) pulgadas y otra de 9,7 con unos precios de 195 y 245 euros (al cambio), respectivamente.

Galaxy Tab S2 o Galaxy Tab S3

Potenciados con Exynos (otra vez)

En los últimos tiempos se ha hablado bastante de lo que traerán estos aparatos no obstante es más que posible que los nuevos Galaxy Tab S2 lleguen al comercio potenciados (otra vez) con chips Exynos 7420 de los propios coreanos y un total de 4GB de memoria RAM, lo que nos pone a las puertas de unos tablets realmente competentes.

Recordad que los Galaxy Tab S2 que están ahora mismo en las tiendas llevan en su interior la versión 5433 del chip Exynos de Samsung, por lo que estamos ante un salto cualitativo en el desempeño de estos terminales. De todas formas, no descartéis lo más mínimo que a pesar de esos números de serie coincidentes con la gama Galaxy Tab S2, al final Samsung decida ponerlos a la reventa apelando a una renovada generación, la de los Galaxy Tab S3. ¿No os parece?

También te puede interesar…

El capítulo Aparecen nuevos datos sobre los cercanos Galaxy Tab S2 de Samsung se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario