Aparecen unas fotos de la caja del Samsung Galaxy Note 5 y llegan con sorpresa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las filtraciones respecto al Samsung Galaxy Note 5 (y a la vez del Galaxy S6 edge+) se multiplican a la vez que el día(24hrs) de su exhibición se acerca: el 13(trece) de agosto. Fotos de producto, características, etc. no existe ya detalle que más o menos no se conozca. Bueno, sí, faltaba uno: la caja en la que el aparato se pondrá a la venta.

Pero esto ya no es así, ya que se han anunciado dos fotografías(digital/análoga) en las que se pueden mirar el embalaje en el que el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) llegará al mercado, tanto de su parte frontal como en la posterior. Evidentemente, como era de aguardar no hay enormes sorpresas en este apartado, que tampoco es realmente esencial, no obstante sí que hay un detalle muy atrayente en una de las imágenes.

Samsung Galaxy Note 5 de forma “confirmada”.

La lista de características

Pues la 1.ª que aparece es la compatibilidad con redes LTE® (¿será Cat. 9?) algo que, por cierto, no se esperaba que fuera de otra forma. Aparte, a la vez se ve serigrafiado que el procesador(CPU) ser un modelo de ocho núcleos coincidente con arquitectura de 64 bits; se indica que la cantidad de RAM asciende a los 4 GB, por lo que Samsung® da el salto con este modelo; y, también, que la cámara primordial es de 16(dieciséis) mega-píxeles con estabilizador y, la trasera, de 5(cinco) Mpx. Es decir, más o menos lo que se esperaba.

Samsung Galaxy Note 5 da para mucho, al menos en lo que se refiere a entender algunas de las funciones que serán de la partida del renovado phablet que, recordamos, todo apunta a que sera anunciado el siguiente 13(trece) de agosto.

El capítulo Aparecen unas fotos de la caja del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y llegan con sorpresa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario