Aplicaciones con los mejores descuentos del Black Friday 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Un año más se acerca el Black Friday, esta vez con más fuerza que nunca, y eso es algo que vamos a celebrar también desde Movilzona tratando ayudaros a hallar las mejores promociones y descuentos del Black Friday 2016. Para ello vamos a repasar algunas apps que nos pueden brindar importante información sobre las mejores promociones de esta renovada edición.

Con el Black Friday 2016 a las puertas es hora de ir calentando motores y hacerse con algunas de las mejores herramientas(tools) para estar informados de las mejores ofertas y promociones de este día tan señalado del año, y que da el pistoletazo de salida a las ventas navideñas.

Cómo entender los mejores descuentos del Black Friday 2016 en Movilzona

Si queréis entender las mejores ofertas de móviles del Black Friday 2016 vuestra 1.ª referencia debería ser Movilzona, donde vamos a estar muy atentos a todas las ofertas que vayan lanzando las distintas tiendas inclusive antes de que llegue el enorme día. Es el caso de Amazon, de la que os vamos a brindar todas las ofertas de móviles que vayan publicando de aquí al próximo viernes, para que no se os pase ninguna y podáis hallar ese móvil que tanto os gusta al mejor precio.

Enchollados

Esta aplicación afirma que nos ofrecerá las mejores promociones y Chollos del Black Friday 2016. Lo más atrayente es que las ofertas que aparecen en esta aplicación busca chollos entre las tiendas online más populares a la hora de brindar ofertas de este tipo, como son Amazon, Gearbest, ebay, Aliexpress y muchas otras, de las que gracias a esta app vamos a entender los mejores chollos. Está completamente en español y es de las pocas que nos dan una visión más cerca de este Black Friday 2016.

descuentos del Black Friday 2016

WP-Appbox: Enchollados. Chollos y Ofertas (Gratis, Google® Play) →

Ofertia

Esta aplicación nos proporciona cientos de folletos de enormes superficies en España, por lo que a través de ella vamos a poder entender los mejores descuentos del Black Friday 2016, por presunto en móviles y electrónica en general.

descuentos del Black Friday 2016

WP-Appbox: Ofertia – Ofertas y Tiendas (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Ofertia – Catálogos, Tiendas y Ofertas (Gratis, Apps Store) →

HotUKDeals

Tras el Brexit comprar en el Reino Unido se ha transformado en algo muy apetecible, básicamente por la caída de la libra frente al euro como consecuencia de la inestabilidad generada por la salida de los Británicos de la Unión Europea. Por esa razón esta aplicación que nos informa de las mejores ofertas de las tiendas británicas puede tener un enorme interés en el Black Friday 2016, del que van a dar buena cuenta con un seguimiento especial de estas ofertas.

descuentos del Black Friday 2016

WP-Appbox: HotUKDeals – Official (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: HotUKDeals – Voucher Codes, Deals, Feebies & Sale (Gratis, Apps Store) →

Black Friday

No podía faltar una aplicación que nos informara de todas las ofertas del Black Friday en su país natal, como es Estados Unidos. Aunque a muchas tiendas no tengamos ingreso por ser sólo físicas o porque sus tiendas online no envíen a vuestro país, entre las más de 1.000 tiendas de las que recogen las ofertas del Black Friday seguro que hallamos alguna oferta de la que nos podamos aprovechar y recibirla en España. Esta aplicación proporciona tanto las ofertas online como el escaneo de cientos de catálogos del Black Friday con muchos de ofertas. Sin incertidumbre la opción impecable para los que sólo se conforman con el Black Friday genuino.

descuentos del Black Friday 2016

WP-Appbox: Black Friday – BlackFriday.com (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Black Friday Shopping (Gratis, Apps Store) →

El capítulo Aplicaciones con los mejores descuentos del Black Friday 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario