Aplicaciones para aumentar la funcionalidad de copiar y pegar contenidos en tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La funcionalidad por defecto de Android a la hora de copiar y pegar texto y contenido multimedia desde páginas web-site a otras aplicaciones es bastante básica. No obstante, existen aplicaciones que aceptan aumentarla notablemente para que, en definitiva, el sistema se asemeje mucho más al que podemos gozar en sistemas operativos como Windows® y, por ejemplo, no sobreescribamos aquello que hemos copiado antes.

Seguramente aquellos que trabajéis con un computador conozcáis la necesidad de la funcionalidad de copiar y pegar, algo que logicamente Android® a la vez proporciona desde hace muchísimas versiones. No obstante, para muchos la funcionalidad que proporciona no es suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que, a menudo, queremos copiar muchos párrafos de una página web-site no obstante no es probable debido al portapapeles del sistema operativo. Pues bien, a través de diversas aplicaciones, es probable obtener aumentar la funcionalidad del copia y pega de Android para, a la vez ayudarnos a aumentar vuestro desempeño y productividad en el trabajo si usamos el sistema de Google® muy a menudo.

Native Clipboard

Es una de las aplicaciones más atractivas a la hora de brindar funcionalidades para copiar y pegar contenidos, todo ello a través de una interfaz limpia y inspirada en Material Design. Tras darle los permisos necesarios, se puede copiar y almacenar todo lo que deseemos en la aplicación, teniendo habilitado el texto en cualquier instante y lugar. Asimismo de una aplicación, está habilitado en forma de patrón para Xposed, algo mucho más atrayente para aquellos que tenga rooteados sus dispositivos.

WP-Appbox: (Google Play) →

Clipper

Con un funcionamiento similar, esta app a la vez almacenará todo aquello que necesitas y hayas copiado en tu terminal. Una de las características más interesantes de esta app es que es probable añadir palabras y otro texto veloz que usamos de forma frecuente, de forma que no sea difícil entrar a ellos. Por desgracia, no es totalmente gratuita y si queremos guardar más de 20(veinte) “clips”, necesitaremos comprar la app.

WP-Appbox: (Google Play) →

AnyCopy

Para acabar mostramos AnyCopy, una app que logicamente efectua las mismas características que las previos no obstante que cuenta con algunas ventajas(virtudes) frente a las demás. Incluyendo investigar entre las informativos o cambiar la carpeta por defecto en la que se guardan las notas, podemos admitir la ejecución sigue de la app como una notificación persistente, establecer un PIN para bloquearla o una password para “esconder” ciertas carpetas de forma que las informativos sean encriptadas y no accesibles por el resto de los usuarios.

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese…

El capítulo Aplicaciones para aumentar la funcionalidad de copiar y pegar contenidos en tu Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario