APP Android para ponerse “a tono” en septiembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Llega septiembre(mes del año) y como continuamente una extraña sensación de empezar nuevos propósitos nos invade. Deja los fascículos a un lado y recuerda que todavía estás a tiempo de recuperar los propósitos de año(365 días) renovado que todavía no has empezado.

Probablemente uno de los propositos que teneis en mente es ponerte en forma. Pues bien, basta ya de excusas. Lo de “no tengo tiempo” o “no tengo dinero” no funciona porque existen apps para poder llevar a cabo una rutina diaria, ejercitarte y cuidarte con las que sólo vas a tener que meter una mínima fuerza de voluntad y dejarte llevar.

Te traigo una elección de apps para que puedas eligir la que más se ajuste a tus retos:

MOVES

Esta aplicación funciona para construir un seguimiento automático de vuestra ocupación diaria. Moves te exhibirá con una interfaz sencilla y clara todos tus movimientos. Así, podrás saber cuánto has andado, cuánto has viaje en bici o cuanto has corrido sin necesidad de meter en marcha o parar la app y sin que ello suponga un gasto de batería enorme.

Al final del día(24hrs) podrás tener un storyline de dónde, cómo y cuánto te has movido. Moves no conoce si has estado creando ejercicio en el gym no obstante sí puedes añadirlo de una manera muy sencilla. Y por si fuera poco, a la vez te exhibirá las calorías consumidas a lo extenso del día.

Moves te dará una perspectiva real de tus hábitos y te motivará a superarte para que puedas mejorar tu salud día(24hrs) a día.

You Are Your Own Gym

No podemos no hablar de la biblia de los ejercicios. El exitoso libro de Mark Lauren, instructor de las fuerzas especiales estadounidenses, en una aplicación que nos admite crear ejercicio diario sin excusas: no necesitamos objetos, ni hay que estar en un sitio determinado ni nada. Sólo hay que ponerse.

Lo único que hay que crear es continuar las directrices de los más de 200 ejercicios que podrás encontrar. Hay un programa para ponerse en forma en diez semanas y tener el cuerpo que te propongas. Los programas de fitness diarios duran una media hora, un tiempo más que razonable para cuidarse. Aun así, si un día(24hrs) no teneis tiempo existe un programa de ejercicios veloz para que no pierdas el hábito.

Es bueno a la vez que el nivel de dificultad de los ejercicios que se pueden hallar van desde el más simple para los más novatos a los más intensos y duros para los que ya están en forma y exploran más. Y una vez hayas finalizado el programa de las diez semanas podrás continuar creando ejercicios acorde a tu nivel sin problemas.

Lo único que no posee esta app es un complemento nutricional, no obstante nadie pone en incertidumbre que respecto a ponerse en forma es uno de los métodos que los clientes más utilizan y funcionan.

Sweet with Kayla

Esta aplicación es bastante distinto a las demás. Si deseas cambiar la mousse de chocolate de tu barriga por una tablet de chocolate está es sin incertidumbre tu aplicación.

Kayla Itsines posee un blogger exitoso de fitness. Para Kayla el objetivo(propósito) no es adelgazar sino que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y felices con su cuerpo alcanzando un estado que ella llama Bikini Body que nos repleta de seguridad interior. Ofrece un programa de fitness y nutrición que ha llegado a ser célebre en todo el universo por la cantidad de fotos del antes y el después que podemos hallar en la red. El éxito está en sus sistema de motivación y soporte: una sociedad viva que te acompaña, las fotos del antes y el después y un recetario complementario para sostener una dieta equilibrada.

Esta gurú del fitness australiana propone un método para estar en forma en 12(doce) semanas. Se trata de efectuar dos circuitos por día(24hrs) (de siete minutos(60seg) cada uno), tres veces a la semana(septenaria) alternado con un ejercicio de cardio suave (andar o dar un paseo en bici) los otros días. Puedes entregarte de alta en su sociedad para aseverar el éxito del programa.

No se puede negar, este plan solicita voluntad; no obstante quien algo quiere algo le cuesta. Para aquellos que ya estáis en forma puede que se quede un poco corto y para los que no, sin embargo las explicaciones de los ejercicios son muy gráficas y se entienden perfectamente, tendréis que ser rigurosos y seguirlo bien porque la intensidad sube.

Seven: 7(siete) minutos(60seg) de ejercicios

Si eres de los que realmente no teneis tiempo, esta es tu aplicación. Tan solo siete minutos(60seg) al día(24hrs) para sostener un tono muscular apropiado y laborar un poco el corazón.

La aplicación posee diversos programas de entrenamiento(gym) para laborar distintas grupos musculares (abdominales, piernas, brazos, etc.). Son ejercicios diarios cortos, no obstante no por ello menos intensos. La app te muestra los ejercicios en guías interactivas en 3D y te reta con algunos desafíos para que seas regular y consigas tener el hábito de crear ejercicio, que es lo más complicado.

Esta app te recordará a diario que teneis que crear ejercicio por si te olvidabas… Será como un videojuego: si un día(24hrs) te olvidas de crear el ejercicio, vas a perder un “corazón”. La app te admite perder tres corazones por mes. Si los pierdes los tres, tu avance se reiniciará y se habrá acabamiento la partida.

No es una app para perder peso, es una app para cuidar vuestro cuerpo con los ejercicios correctos para mantenerse en forma.

The post(artículo) APP Android® para ponerse “a tono” en septiembre appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario