Apple bloquea el jailbreak con la última actualización a iOS 8.4.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mientras los trabajos de crecimiento más considerables se centran en iOS® 9, Apple (Apple) a la vez posee tiempo de anunciar nuevas upgrades para la versión-RC habilitado en más de las tres cuartas partes de los iDispositivos libres en el mercado. Nos referimos a iOS® 8.4.1, una actualización OTA que la firma lanza esta misma tarde para corregir en enorme parte los errores detectados en Apple (Apple) Music y Beats 1, asimismo de optimizaciones del sistema para mejorar el rendimiento. Sin embargo, la noticia más destacada tras la liberación de la ultima versión-RC de iOS® 8.4 es que la firma de la manzana restringe con ésta el jailbreak.

Está previsto que iOS® 9(nueve) sea liberado públicamente en los siguientes meses, muy probablemente días consecutivos a la exhibición oficial de los iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus. Por entonces tendremos sobre la mesa la propuesta más completa de la californiana en lo que a programa informático se refiere. Sin embargo, los especialistas de la empresa a la vez dedican sacrificios de forma paralela a continuar perfeccionando la reciente versión-RC del sistema de los iPhones, iPads y iPods Touch. Así lo constata la liberación de iOS® 8.4.1.

iOS 8.4.1 se centra en Apple (Apple) Music y Beats 1

Son ya muchas las veces que Apple (Apple) incluye gente de avances y corrección de errores en la app y servicio que proporciona música(audio) en streaming, recientemente presentado. Nos referimos a Apple (Apple) Music y el servicio de radio Beats 1, los cuales con iOS® 8.4.1 introducen una serie de avances y correcciones para subsanar previos errores detectados en iOS® 8.4, algunos de estos presentes inclusive en previos versiones.

Ya es probable el Jailbreak en aparatos con iOS® 8.4

Parches de seguridad que acaban con las puertas traseras

Sin embargo, sin embargo la cara más visible son las avances aplicadas sobre Apple (Apple) Music y derivados, los de Apple han lanzado diversos parches que corregirán un buen número de errores y problemas de seguridad. Apple (Apple) inclusive proporciona una lista técnica en la que detalla en qué consiste la subsanación de esos errores.

Producto de esas explicaciones se sabe que la pila de cambios afectará al Jailbreak que recientemente los clientes podían alcanzar mediante la herramienta(tool) de TaiG. Y es que se ha reafirmado que la actualización con iOS® 8.4.1 acaba con las puertas traseras que hasta la fecha permitían entrar a las vísceras del sistema operativo de Apple. Por tanto, la lectura de esta situación es sencilla. Si deseas sostener el Jailbreak en tu iPhone® o iPad, no actualices el sistema a la ultima versión-RC porque de instante hay silencio absoluto acerca de si el equipo de crecimiento de la herramienta(tool) sera apto de hallar una vez más vulnerabilidades que explotar. De hecho, es probable que tras la maniobra de Apple, la cabeza visible del equipo de programadores se centre en iOS® 9(nueve) puesto que sera la próxima enorme actualización de la plataforma y, por tanto, posee más sentido dedicar más sacrificios en esta versión-RC de iOS.

El capítulo Apple restringe el jailbreak con la ultima actualización a iOS® 8.4.1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario